Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
20 / 26
#153

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

y lo peor de todo es que a más de uno le habrá cogido desprevenido esto de los 2 € y se habrá quedado en descubierto por culpa de esos 2 € y no veas lo que les van a cobrar a esos de intereses, o sea que además de cornudos, apaleados.

#154

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¿Alguien que cuente su experiencia en sus oficinas sobre este cargo?

Yo he acudido a mi oficina y me han reconocido que no tienen ni puñetera idea de dónde sale dicho cargo asi que me han dicho que van a solicitar la devolución. Pero bueno, si a alguno se la cuelan, pues dos euritos a la buchaca. Esperando estoy. No voy a pasar ni una tontería más.

#155

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Otro mas con los 2€ de marras de este mes que me ha quemado de una manera especial.

Tambien me pasaron los 12€ correspondientes el mes pasado del trimestre de correspondiente hurto.

Ojala pudiera irme pero creo que no puedo, tengo una hipoteca y en esa cuenta que segun ellos no puedo quitar es donde me pasan el cargo de dicha hipoteca todos los meses, la cual tambien aprovecho para usarla para que se cobren recibos comunes con mi mujer, agua, luz, comunidad, seguro, internet, y poco mas...

He ido esta mañana e incluso hablado con el director y me comentaba que no hay forma de que no me cobren si no es abriendo una cuenta nomina. Ya le he explicado amablemente que tuvimos que sacar las nominas y nuestras cuentas porque nos inflaban a comisiones antaño, a lo que me aseguraba que olvidaramos el pasado y nos centremos en el presente. Rotundamente no vuelvo a depositar mis nominas alli ni loco. Ahora estoy con ing y encantado de la vida.

Lo que se me ha olvidado preguntar es por los susodichos 2€ de donde venian...si alguien por fin saben algo al respecto de esos 2€ por favor que nos ilumine. Yo de todas formas volvere porque me pilla de paso la semana que viene a hacer incapie del origen de esos 2€.

Soy nuevo aqui, pero veo gente como yo y creo que sereis y espero ser de alguna ayuda

Saludos!

#156

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Yo puedo decirte que ni ellos saben de donde sale asi que solicita que te retrotraigan el cargo. Sí, son 2 euros de nada, pero ya está bien de que jueguen como les salga de las c*j*n*s con nuestro dinero. Como si es un céntimo, no tienen porque meter mano indebidamente. Y ya es casualidad, nunca aparecen cargos a tu favor, siempre en contra.

Por otra parte te diré que los 12 euros, aunque son un atraco, están bien cobrados porque aparecen en su libro de tarifas y comisiones. Nada que objetar aunque me parezca un abuso. Iré contando que va pasando. De momento ha quedado todo en palabrería, que solicitarían la devolución pero ahí ha quedado la cosa. Yo desde luego no cejaré en el empeño. Y en cuanto pueda sacar mis depósitos de allí, ni medio segundo voy a pensarlo. Saludos.

#157

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Atención todos porque yo ya tengo la respuesta a lo de los dichosos 2 €

Esta mañana me he pasado por la la oficina aprovechando que tenía tiempo (que por cierto la cola de gente llegaba hasta la calle) y después de hablar con el director, me ha dicho que esos 2 € corresponden a...

¿A quienes de aquí les cobraban el mantenimiento ANUAL en 2013? Sé que a muchos clientes se lo cobraban mensualmente (2,90 €) y el día 1 de cada mes les cobraban los 2,90 € del mes inmediatamente anterior; por ejemplo el día 1 de Marzo cobraban los 2,90 € del mantenimiento del mes de Febrero y así sucesivamente todos los meses de 2013
Pues bien, a los que nos cobraban el mantenimiento ANUAL (entre los cuales tengo la desgracia de encontrarme) nos cobraron el importe unificado de todo el año 2013, el día 16/12/2013

Lo lógico habría sido que lo hubieran cobrado el 31 de Diciembre de 2013 ó el 1 de Enero de 2014 ¿no? pues ganas de tocarnos las narices sí que tienen porque ahora resulta que esos 2 € que nos cobraron ayer corresponden al mantenimiento de esas 2 últimas semanas del año 2013 y que por supuesto en La Caixa no estaban dispuestos a dejarse perder.

¿A los que os cobraban los 2,90 € al mes, cómo os cobraron el mantenimiento de Diciembre de 2013? ¿os cobraron los 2,90 € el día 1 de Enero de 2014? ¿os cobraron esos 2,90 € el 31 de Diciembre de 2013?

Pero ahí no acaba la cosa porque digo yo que si ese mantenimiento (los 2 € de ayer) corresponde al mantenimiento de ese período de tiempo (las 2 ultimas semanas del mes de Diciembre de 2013) lo lógico es que nos hubieran cobrado la mitad del mantenimiento de ese mes de Diciembre de 2013 (2,90 €/2 = 1,45 €) pero los muy espavilados como esto nos lo han cobrado en pleno año 2014 (1/5/2014) nos han aplicado la tarifa de 2014 en vez de la de 2013

12 € trimestrales que nos cobraron el día 1 de Abril de 2014 que equivalen a 4 € mensuales y esos 4 € divididos entre 2 (correspondiente al medio mes de Diciembre de 2013) son 2 €
4/2=2 cuando lo justo y correcto sería 2,90/2=1,45

Es decir que han esperado a cobrarlo hasta bien entrado el 2014 para poder cobrarnos así más dinero a cada uno.

2 € - 1,45 € = 0,55 € que hemos pagado de más.

¡¡ ASÍ QUE NOS HAN CHORIZADO A TODOS 55 CÉNTIMOS POR LA CARA !! ¡¡ VAYA MORRRRROOOOO !!

Y luego al mediodía al pasar por delante de otra oficina y cantarles los números (eso lo entendería hasta un crío de 10 años) me han dado largas que por lo visto parecía que tenían prisa por irse de finde y me han dicho que si me han cobrado 2 € es que lo correcto son 2 €

A ver si alguien nos arroja luz al asunto porque esto digo yo que no es legal; es como si ahora la compañía de teléfono sube las tarifas a partir del 1 de Enero de 2014 y cuando en Enero de 2014 me llega la factura de Diciembre de 2013 me aplican en dicha factura la tarifa de 2014

¡¡ ESTOY QUE TRINOOOOOOOOOO !!

#158

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Muchas gracias por la explicación.....a mas de uno le va a ir bien el saber porque le han cepillado los 2€ que tendrían que ser 1'45€......así que con todo el derecho a reclamar el que lo considere.

Saludos;-)

#159

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pues los 2 € íntegros no creo que haya muchos clientes que consigan recuperarlos pero a ver si por lo menos se pueden reclamar aunque sean los 0,55 € que seguramente la mayoría tampoco reclamará por no tomarse tantas molestias por una cantidad tan pequeña pero es que para la entidad son 0,55 € de miles de clientes así que la entidad se embolsa indebidamente de una cifra con muchos ceros.

A ver si alguien consigue que le devuelvan algo y nos cuenta y así nos lanzamos todos al ataque contra La Caixa.

A ver si por ejemplo Lamron que lo ha reclamado consigue recuperarlos y nos cuenta cómo ha acabado la cosa para ver si es factible tomarse las molestias de reclamar una cantidad tan pequeña y todo aquel/lla que vaya a la oficina a reclamar que no se olvide de cantar los números tal como yo he puesto en mi anterior mensaje porque esa diferencia de 0,55 € es de cajón y no hace falta tener estudios superiores para entender eso.

#160

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Si a mi me hubiera pasado los hubiera reclamado seguro.....por lo menos en la sucursal......ya lo de liarte con el SAC y tal no lo veo factible tanta molestia para mi.......pero ya eso es a criterio de cada uno defender lo suyo.

Mi comisión era mensual y no he tenido ese problema.

Saludos;-)