Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
3 / 26
#18

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

jo jo jo, 12 euros trimestrales, pero sarna con gusto...

#19

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Si fuera por mi le iban a dar por el culete a los ladrones de la estrella.....pero la cuenta no es mía y el propietario es muy cabezón......así que tengo que aguantar ver cómo le siguen robando.....

Abrazo azul;-)

#21

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

jajaja.... es genial...."los ladrones de la estrella"........

Estoy igual que tu, baby.......... si yo pudiera irme sin perjudicarme mucho les iban a dar por ahí por donde tu dices..... mientras tanto presionando para no pagarlas o reducirlas lo posible......

Lo que comentas sobre los apuntes, es así, cobran por el exceso al igual que con las conexiones por linea abierta, o al menos conmigo así lo aplican.

Supermega**** azul para ti..... HR

#22

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¡Buenas!

No me acordaba de la circular que nos mandaron a todos logicamente y la busqué, la encontré y en ella tengo puesto a mano de comercial :DDD 9€ al trimestre.

Entonces lo reviví todo cuando la recibí la cartita de marras me emocioné tanto que me fuí a La Caixa, entonces el muchacho muy amablemente me fue diciendo esto te afecta, esto no y tachando y en cuanto a los 12€ de mantenimiento, me dijo no esto serán 9€ y me lo puso a mano en la parte superior (os pasaría la carta para que la vieráis, pero es que no me funciona el escaner).

Aún así ante la duda que sembrastéis en mi :DDD el viernes pasado volví a La Caixa otra vez con la cartita y a la chica que me lleva ahora (el otro ha ascendido y se ha ido a otra oficina) le expuse el caso lo estuvo mirando en su ordenador y me dijo que serían 9€ y que las tarifas que nos habían enviado son las que La Caixa ha pasado al Banco de España, como topes de lo que pueden cobrar por cada concepto, pero que no tienen por qué ser las que van a cobrar.

¿Comprobación? fácil cuando llegue el 1 de Abril veremos lo que cargan a trimestre vencido.

Una abraçada nen!

#23

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¡Hola Grenko!

La información que a mi me han dado de forma verbal con la carta delante es que serán 9€/trimestrales.

En el post anterior le explico a rubito como fue el tema y tal como le indico a él a fecha 1 de Abril saldremos de dudas.

Cordialmente.

#24

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¡Hola yuri78!

¡Que va! mi ubicación está muy cercana a la central de La Caixa.

El 1 de Abril os comunicaré qué me han cobrado.

Cordialmente.