Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
16 / 26
#121

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Este mes ya llevo unas 20 entradas en Línea Abierta desde el PC y el otro día entré por primera vez en este mes desde una tablet y en la parte inferior izquierda de la pantalla ponía "número de accesos este mes 1" así que las veces que uno entra desde el PC y las que uno entra desde el móvil (o tablet) no son acumulativas y por lo tanto se puede entrar gratis al mes 100 veces desde el PC y otras 100 veces desde el móvil o tablet y en el caso del móvil o tablet sí que son acumulativas las veces que uno entra.

#122

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pues haz la siguiente prueba, entra con el movil, apunta lo que pone en el marcador y luego sal, y luego entra con el ordenador y comprueba el contador a ver que pasa

#123

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pasa lo que te decia yo y te acaba de decir también Defensor.
Así que creo que estoy en lo cierto.
Un saludo.

#124

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Yo mediante Línea Abierta móvil tengo 32 accesos este mes y en Línea Abierta en ordenador 47. Si se sumasen ambos accesos, yo también habría pasado de 100 en alguna ocasión y nunca me han cobrado la famosa comisión.

#125

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Lo confieso... con el móvil no lo he probado pero supongo que si con la tablet me decía que era mi primer acceso este mes (con el PC he entrado unas 20 veces este mes) he supuesto que con el móvil cuenta como lo de la tablet. Pero asgaya creo que nos acaba de sacar de dudas.

#126

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

100 veces al mes es igual a 3 y pico diarias ¿tanto entráis?.....yo es que con 1 diaria voy mas que sobrado y a veces ni eso....

saludos;-)

#127

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Si te dedicas a hacer pequeñas compra-ventas por internet si que es facil entrar mas de 100 veces.
saludos

#128

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Yo en bolsa nunca he operado pero cuando entras en Línea Abierta a la mínima que te despiestas y hayan pasado 5 minutos se te cierra la sesión y vuelta a empezar.