Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

99 respuestas
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
22 suscriptores
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
Página
14 / 15
#105

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Tenéis un nivelazo por vuestras latitudes, que asusta.
#106

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Si te refieres a un hermano de Andrés Manuel López Obrador, no sé Bancolombia es su banco, los López Obrador son mexicanos !!!!
#107

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

A mi me paso igual porfa si puedes ayudarme
#108

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Denuncia a la policia el hecho, y serán ellos quienes investiguen de quien es la cuenta corriente.

Eso, si es que realmente te han estafado y no eres tu el que quiere estafar.


Vaya nivelazo....
#110

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

La verdad esta no es una repuesta sino una pregunta un numero de cuenta al que le consigne tiene un cero al principio, pero en el coprobante de pago no me aparecio ¿la plata se fue a otro lugar? o es que asi es
#111

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Me temo que no es una cuenta en España ... deberías preguntas en el foro de Rankia de tu país, en esta página arriba a la derecha tienes la banderita española, y si utilizas la flecha de la derecha, te vas al foro de otros estados. Yo consultaria en el tuyo, porque la configuración de los códigos de cuentas bancarias de la Unión Europea puede que sea distinta a la Colombia, Perú, México, EE.UU., etc. 
#112

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

No te esfuerces... Llevamos ya 14 pantallas llenas de mensajes de lo mismo y este hilo de mensajes sigue igual.

Te sugiero cocacola y palomitas