Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

99 respuestas
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
22 suscriptores
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
Página
13 / 15
#97

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Como no seas de la policía, no puedes ...y si lo eres solo podrás utilizar sus medios de forma justificada, obviamente no sirven "razones personales".
#98

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Habla con tu banco y dile lo que ha pasado. En principio deben darte una cierta cobertura.

Lo que sí puedes hacer es saber a que sucursal pertenece tanto banco como calle, dirígete allí y coméntales que quieres poner una reclamación.

Y si...es una estafa como un piano.
#99

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Buenas tardes..hize un deposito a una cuenta y me gustaria saber quien es..por q pedi acambio un acta de nacimiento y hize el deposito pero no me mandaron nada
#100

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Por el número de cuenta no puedes saber el titular asociado (salvo en casos excepcionales).
Pregunta al organismo oficial al que has solicitado el acta de nacimiento y que te lo aclaren.
Saludos
#102

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Quiero saber de quien es esta cuenta de bancolombia 91211374361
#103

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Porque  no llamas al banco ???  Es que preguntar eso en un foro de España,  o sé yo si es tan buena idea !!!!
#104

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Armando Manuel Lopez Obrador