Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
28 / 31
#217

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Gracias pagabancos, pero si mi deposito azul que tengo contratado vencería en Agosto 2014, supongo que ahora sigo con las mismas condiciones no? al 2% durante los meses que quedan.... no cambiarán el tae me imagino!? supongo que no lo pueden hacer pero estoy flipando de este cambio sin avisar!

#218

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿No te llegó una carta a mediados / finales de julio informándote de que como cliente de iBanesto pasarías a iSantander?.

Por aquí hubo gente que recibió la carta, yo entre ellos.

#219

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Bueno, han avisado por diferentes medios: carta, emails, anuncios en la web de iBanesto, etc y también se ha comentado en foros como Rankia y otros.

No sería legal que cambien el TAE del depósito que ya has firmado, en eso puedes estar tranquilo. Me preocuparía más que cambien los gastos por transferencia, condiciones de las tarjetas, etc.

Saludos,

#220

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Supongo que deberán avisar antes si hay algún cambio con la renovación......a mi me quedan años todavía para renovar.

saludos;-)

#221

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hoy se ha hecho efectiva una OTE a COINC (ahorrar meta) y me han cobrado en isantander los 0,37 ésos que supongo que serán gastos de correo (no puedo ver el detalle).

Creo que esto ya pasaba con ibanesto, lo reclamas y te lo devuelven (que ya tiene miga). Preguntaré a ver qué ocurre esta ocasión.

#222

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Con Ibanesto te lo devolvían, es verdad.....ya dirás, me interesa saberlo.

saludos;-)

#223

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pues confirmo que me lo han "retrocedido" hoy, previo aviso por email. Yo diría que hasta el mensaje es el mismo de ibanesto.

5 días laborales, sin contar el 30.

Edito: ni el 31.

#224

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Me han enviado una carta para decirme que tengo 0 euros en el banco... Tela marinera jejejeje vaya banco dios...