Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
29 / 31
#225

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si cobran el correo ya tienes menos de cero euros.

#226

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

En ibanesto no cobraban y mas de una vez llame para que lo eliminaran y me lo hicieran todo a nivel web, pero me decian que no podian...

se sabe si cobran?

pd: CIC cada vez mas cerca...

#227

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Cuando esté en vigor lo del IBAN, como se puedan abrir alegremente cuentas en bancos online del resto de Europa me voy a hinchar a rellenar formularios.

No se si cobran o no, pero las cuentas con saldo cero ya sabes que son una provocación.

#228

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hola pagabancos, Lo he conseguido!!!! Ya no tengo una iCuenta Nómina, me han vuelto a poner la iCuenta Corriente!!! Ojo! Llevo desde el 10 de diciembre peleándo con los de atención al cliente y hoy he recibido este correo:

Estimada Sra.: En respuesta a su comunicación le informamos que se ha realizado la modificación solicitada, por lo que ya puede ver que dispone de una iCuenta Corriente. Gracias por confiar en nosotros. El equipo de iSantander.
Mi último correo fue este, por si os ayuda:
Hola de nuevo, Quiero poner una reclamación formal por este tema. Que me atienda y resuelva. Indíquenme como tengo que proceder. Si ustedes no me resuelven iré hasta dónde haga falta para defender mis derechos, a saber: Yo tenía una cuenta corriente y ustedes me la han cambiado a una cuenta nómina, no estoy de acuerdo y he reclamado a través de mi espacio personal y en diferentes e-mails hemos estado hablando un diálogo de "peces" (por su parte, no por la mía que siempre expresé mi desacuerdo).
Asi que gané, poca cosa, es cierto, pero no me parecía justa. Saludos cordiales.
#229

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Enhorabuena Yukina!
Yo me suelo dejar vencer a la segunda o a la tercera :(
De verdad me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Esto demuestra que se puede, pese a que nos digan lo contrario.

Saludos cordiales,

#230

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yukina: Sinceramente, lo mas seguro es que te hayan cambiado directamente el alias de la cuenta para "que se calle este pesado/a". No creo que te hayan hecho otra cosa, porque el contrato es el mismo: el que firmaste en ibanesto.

#231

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Tú crees? Y cómo lo puedo comprobar? Te lo agradezco de antemano :-D.

Que conste que en cuanto leí su correo entré en isantander, vi que estaba cambiada y después entré en "Área personal" pero no encontré nada que pusiese cambiar alias...

Saludos cordiales guille.avz.

#232

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿Cómo te lo han solucionado?
¿No te habrán cambiado sólo la denominación?