Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
2 / 17
#9

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Yo creo que a estos "ingenieros" les falta un poco de marketing, podían ofrecer lo mismo pero añadiendo, una pulsera para el reuma, un ahorrador de gasolina, un curso para aprender ingles mientras estas dormido y el manual con la dieta del cucurucho, seria mas creíble.

Buen trabajo, un abrazo.

#10

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Ante todo muchas gracias por tu post, una vez más, ¡magnífico!

Desde luego, cada vez que me llega spam de este tipo a la bandeja del correo, lo reporto inmediatamente.

Pero sí que es cierto, que si veo un mensaje como el que comentas en abierto, no le hago caso, y tampoco me suelo plantear el reportar porque siempre pienso que por increíble, no puede caer nadie en el tongo... (y mira quién te lo dice) pero después de leer tu post, si encuentro alguno de estos hilos por el camino, te aseguro que lo denunciaré a los responsables del foro.

Concluyo reiterando mi agradecimiento por la encomiable labor que haces por estos lares y por todo lo que has ayudado y sigues ayudando a tantas personas, con una generosidad impresionante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

La verdad es que os exaltais con bastante facilidad. Yo encontré bastante divertido el hilo de la ingeniera, fue como una especie de provocación (mira que hay foros en intenet, pones ese hilo en forocoches, o en gsmspain y seguro que alguien pica, pero ponerlo en rankia es tan absurdo que resulta divertido), además "la ingniera" tiene pñinta de ser una cachonda. Yo no reportaría ese hilo, más bien al contrario, lo engancharía para que estuviese visible en el foro (ese hilo junto con el hilo del tipo que quería traer de cotrabando diamantes de Tailandia).

Respecto al ministro, está imputado, y no solo no está jubilado sino que le estamos pagando un sueldazo de erario público (es diputado) más dietas...

#13

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Eso es Marticc gracias por ser más abierto que el resto. Está guay!! Solo quise exponer mi experiencia y mira lo que pasó. Yo seguiré invirtiendo en mis "Inversiones Anticrisis" que por cierto no es un nombre puesto por mi. Es el nombre del blog que sigo y que me está ayudando a pagar facturas en este momento jiji!!

Un saludo amigos inversores!! Bss

#14

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Ya se ha colgado varias veces por aquí. Al final no sólo le salio gratis sino que incluso muchos timados le otorgaron su perdón. Versión PASTA-fari del Síndrome de Estocolmo.

http://www.gorgas.gob.pa/museoafc/loscriminales/criminales/paginas/baldomera.html

Je, je. Hizo suya la famosa frase de su padre: "VUELVA USTED MAÑANA".

Nada nuevo bajo el sol. Hoy he leído por ahí, siete años después, que a los timadores de los sellos les caerán dos años al que más según los cálculos más optimistas.

Y para aquéllos a los que les pueda flaquear la memoria lo mismo un poco más reciente y en versión portuguesa:

http://elpais.com/diario/1984/09/03/economia/463010413_850215.html

#15

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

No eran diamantes, joder que era "oro", pero por un asunto sexual, parece que no podía "arrastrar tanto peso" ...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22