Acceder

Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

47 respuestas
Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Hilo cerrado

1 suscriptores
Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!
Página
2 / 7
#9

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

A mi no me pides privados porque soy tío :-(

#10

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Bueno manolok, si es como dices perderé, y si no ganaré. Iremos hablando durante el proceso. Yo lo vivo tal cual!!

#11

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

soy una víctima de los prejuicios... no me culpes.

manolok me suena a churra

alicia rosario me suena a chocho

!!! Yo no voy a ir contra la naturaleza !!!

ahora eso sí, si tienes alguna información interesante envíame un privadillo...

#12

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

nooo por favor, no digáis eso :( Suena muy mal!!

#13

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Seamos relistas poniendo ejemplos de gestores excelentes:

-El más prestigioso gestor de bolsa de España, Francisco García Paramés de Bestinver lleva una media anual del +16.19% desde 1983, y si miramos los últimos 5 ó 10 años bastante menos

-Eduard Carmignac, uno de los mas famosos gestores de bolsa de Francia en 10 años lleva un promedio anual del 12%

-Warrenf Buffet de Berkshire Hattaway lleva entre 1965 y 2012 una media de 19.7%

-si queréis buscar rentailidades de Bruce R. Berkowitz de Fairholme, First Eagle Global, Graham French ... la cosa va por un estilo y siempre con grandes altibajos

Y digo yo ¿un 52-104 no es un poco bestia?

edit: aquí unos que ofrecían un 24%
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/757219-inversores-s-trade-espana
y mira como acabaron (mirad los últimos mensajes)

#14

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Waooo... todos los días uno aprende cosas nuevas. Gracias manolok!!

#15

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Coincido con Cajero, lo más interesante del hilo es el escote, no hay mucho más.

Curioso que seas nueva, y te registres y solo intervengas en este hilo..., o enn otro para "recordar" lo que ganas.

Mira chaval (si, seguramente serás chaval), aquí peinamos canas y hemos recibido leches (por no decir otra cosa) como panes. Si me dices que estás ganando un 100% anual te digo que es MEN-TI-RA, especialmente si es sostenido.

Le doy al hilo lunes, martes para que te lo cierren, mientras tanto me reiré un rato con los comentarios de cajero que sinceramente, siempre son cojonudos.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

jajaja, mira pienso lo mismo que tú ... por eso no te mando privados ...

Brokers destacados