Acceder

Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

47 respuestas
Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Hilo cerrado

1 suscriptores
Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!
Página
3 / 7
#17

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Bueno la verdad es que soy nueva en foros, y como no soy atrevida pedí permiso previamente al admin del foro. De todas formas te agradezco tus comentarios. Como dije no intento convencer a nadie, solo cuento mi experiencia personal.

Gracias jtorres!!

#19

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Es bueno saber lo que dices pagabancos; simplemente ratifico lo que dije en el post, cito "esto no es 100% seguro y puedo perder mi dinero en cualquier momento, así como las preferentes o la bolsa, etc..." Además no pertenezco a ninguna empresa de estas, sólo cuento mi historia personal chicos. Agradezco que siempre se comente con respeto.
Mil gracias!!

#20

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Bueno chicos otro día nos vemos por aquí, ahora voy a descansar un poco vale. Un saludo y buen finde!!

#21

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Ahora que viene el buen tiempo me acuerdo de una cancion

El chiringuito, el chiringuito, yo tengo un chiringuito a orillas de la playa, lo tengo muy bonito (4% semanal) y quiero que tu vayas .....

#22

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Vamos desde mi punto de vista creo que alicia hace de pequeño inversor que ha visto esta ganga y esta buscando mas "victimas" para que caigan en esta estafa.Puede que me equivoque pero... por si alguien opina como yo que sepa que no esta solo ni loco . ;)

#23

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!! (PONZI)

Pues pudiera ser ...
Los esquemas piramidales/Ponzi siempre han funcionado atrayendo a nuevos "inversores" para que los anteriores pudieran cobrar. No digo que necesariamente Alicia actue de mala fe, por supuesto.

Pero sigamos reflexionando
-Volviendo a lo que comentaba en mi anterior mensaje, si los mejores inversores en bolsa del mundo obtienen en el largo plazo (digamos 15-20 años) promedios del 15%-20% anual aprox. y por supuesto con grandes altibajos, volatilidad y con años con fuertes pérdidas (puedo tener un media del +15 pero un año con un -30, otro con +60, otro con X%) y siempre con "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras" ...

GESTOR RENTABILIDAD ANUAL MEDIA NÚMERO DE AÑOS
WARREN BUFFETT (Berkshire) 19,70% 47
PACIFIC PARTNERS 23,60% 19
STAN PERLMETER 19,00% 18
SEQUOIA FUND 18,20% 14
WALTER SCHLOSS 16,10% 28
TWEEDY BROWNE 16,00% 15
CHARLES MUNGER 13,70% 14
BESTINVER 15,50% 20

fuente: http://www.bestinver.es/value.aspx#

... pues bien ¿como esta empresa ofrece un 100%-200% anual, y mucho más si reinviertes los beneficios? Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible

-Ojo que no digo sea imposible sacar más de un 50% en UN año, posible es ... pero lo que no es posible es saberlo de antemano ni mantenerlo en el tiempo

-¿Para que se han molestado los bancos en dar préstamos si eso les deja cuatro perras en comparación?

-¿Cómo es que siempre, siempre sin excepción que se ha hablado de casos similares en Rankia (S-Trade, Esdinero ...) SIEMPRE ha acabando desapareciendo el dinero y la empresa?

-¿Cómo es que la gente aun pica?

#24

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!! (PONZI)

Por completar un poco más mi anterior mensaje, dos de los inversores de esa lista Buffet/Berkshire y García Paramés/Bestinver en el MEJOR año de sus historia han estado entorno al +60%.
los de Mutual Wealth parece que dan TODOS los años el DOBLE-TRIPLE que el MEJOR año de los MEJORES inversores ....
Otros ejemplos más conservadores:
- First Eagle, con un promedio del +14% desde 1979 (que tampoco está mal) en su mejor año dieron un +38%
-Bruce R. Berkowitz de Fairholme lleva desde 1999 un promedio del +11.8% y su mejor año dio un +39%

Brokers destacados