Acceder

Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

47 respuestas
Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Hilo cerrado

1 suscriptores
Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!
Página
5 / 7
#33

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

- "Deja la chavala,...Que inocente ye la juventud" XDD
Me ha encantado ese coletazo de genuina asturianía en un foro como este.

Me he reído mucho con el hilo, el título invitaba al mosqueo pero cuando ves el avatar ya es el descojone ¡gracias a todos!

#35

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

hola david, coincido con vosotros, esto es un timo. ahora bien, voy a hacer de abogado del diablo, sin que se interprete por ello que lo defienda:

muchos ponzi han aguantado hasta ser descubiertos (quiebra) mucho tiempo, afinsa, madoff, stanford, ..., bueno, supongamos que en este caso la estafa dura 15 años, ok?.

si juegas a la estafa con 1.000€, rentabilidad 50%, en 2 años ya no pierdes nada, y en los 13 restantes obtienes un 50%/año sobre ningún dinero invertido.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Mal comienzo señorita. Eso por aquí no cuela.

Si te damos el beneficio de la duda podríamos pensar que eres una incauta que ha caído en la trampa y que no tardarán en limpiar. A partir de ahora tú misma ei es tu deseo empecinarte en la insensatez.

De lo contrario, aunque tu apariencia es resultona y pizpireta, debo comenzar a valorar la posibilidad de que seas más falsa que Judas y entonces he de advertirte que me gusta más Javierón1. No porque mis aficiones sexuales sean diferentes a la que se entiende por normalidad, si no porque se ve claramente que hay truco a las primeras de cambio y no se pretende engañar a nadie.

Espero que a javierón1 no le moleste la broma:

https://www.rankia.com/usuarios/javieron1

Va a ser mejor que apliques tu ingenio a cosas más provechosas.

#37

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Merci,te sean dadas, esta asturianina o belgasturiana te lo agradece.

Es bueno reirse un poquitin , no de la persona solo de lo que quieren venderte.

Saludos

#38

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Qué manía con que se cierren estos hilos o se banee al forero.

Yo me divierto mucho con ellos. Y en fines de semana que la cosa está un poco decaída mucho mejor.

#39

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Así que eres tu su abogado :O
Es broma, Antoine ;)



Lo bueno de estos sistemas es entrar al principio, antes de que reviente el chiringuito.

A mi si alguien me asegura que esto lleva pocos días, lo mismo me lanzo y meto 10$.

Pero ya se sabe que aquí el último palma y yo no pienso ir por ahí convenciendo a gente para que me pague mis intereses.


Saludos.

#40

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Yo todo lo que se, es que con este hilo hay ya 40 mensajes y puse uno con los bancos sistemicos y nadie se interesa...jaja, tengo que cambiar de avatar y decir mas choradas......de las que digo!

que tal este??

Abrazo

Brokers destacados