Acceder

Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

47 respuestas
Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Hilo cerrado

1 suscriptores
Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!
Página
1 / 7
#1

Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Mi Experiencia Personal con Mutual Wealth:

MUTUAL WEALTH es una compañía del mercado Forex que ofrece una rentabilidad entre 2% y 4% cada semana. Empezó operaciones en 2008 y opera desde Hong Kong. Aquí os cuento mi experiencia personal.

Así es amigos, soy Alicia, una ingeniera desempleada de 29 años y no quería irme de España, qué hice? Tenía un capital de €5.000 y decidí un día buscar oportunidades de inversión en Internet. Tenía claro que para ganar algo de dinero en corto plazo, no podía invertir en bolsa. Así fue que encontré a Mutual Wealth.

Nadie en España la conocía hace tres meses, y decidí entrar con $100 que es lo mínimo para invertir. Luego de un mes de darme una rentabilidad entre 3% y 4% semanal, y conocer el funcionamiento de la empresa, invertí la mitad de mi capital $2.500. La rentabilidad que he obtenido con mi inversión ha sido $100 cada semana, es decir $400 al mes. No es mucho pero me da para pagar el alquiler.

Aparte tengo otras inversiones que me dejan un beneficio residual y en otra oportunidad os contaré más. Esto no es 100% seguro y podría perder mi dinero en cualquier momento. Los que invirtieron en preferentes también, los que están en bolsa también, los que hoy tienen trabajo y mañana se quedan en el paro como yo, también. No intento convencer a nadie, pero es mi propia experiencia y la he decidido compartir con vosotros tal cual la he vivido.

No hay mucha información sobre esta empresa, la poca que hay es inglés, pero buscando encontré esta en español. No tengo nada que ver con Mutual Wealth ni con ninguna otra empresa de inversiones.