Acceder

Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

47 respuestas
Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Hilo cerrado

1 suscriptores
Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!
Página
4 / 7
#25

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

No..., no me agradezcas mis comentarios, ya que van dirigidos a dudar firmemente que eso que expones es sencillamente mentira, por lo que entiendo que tienes intereses ocultos, y que básicamente -y de forma burdamente velada- estás promocionando un sistema de inversión en una web que es muy muy dudoso, por no hablar de estafa.

NO es posible, de forma mantenida, aportar un ciento y pico por ciento de beneficio, menos comparando el asunto con riesgos como las preferentes y otras cosas que nada tienen que ver. Por otra parte ofreces "el caramelo" de que con tres duros y medio de inversión estás pagando el alquiler..., como si eso fuera muy fácil.

Vista tu experiencia dime dónde invierten, qué operativa, mándame él número de registro de la CNMV para operar como broker (o bien de algún país de la UE o EEUU) no me vale que sea de Gambia o de Zimbabwe.

Lo siento Alicia, pero no me creo absulutamente nada y desde luego apostaría 9 de los 10 dedos de mis dos manos a que esto es una estafa monda y lironda.

Sin acritud.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Tampoco me creo nada.

Y mientras no se demustre lo contrario diría que, con un 98% de probabilidad...

¡Alicia tiene más rabo que el demonio!

Está todo demasiado bonito montado para atraer a las moscas.

Pd: Por supuesto, recibiré encantado cualquier mensaje privado que aclare todo esto.

Saluditos a todos.

#27

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Serás todo lo "hinjeniera" que quieras pero tienes pocas luces...
¿como te atreves a venir a un foro de economía con semejante historia?

Anda... vete al foro de facilisimo o donde puedas vender la moto a gente que no sabe del tema.

#28

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Es que ademas se explica tipo plantilla de copia y pega. Suena mas bien a lista de la compra que a una explicacion de algo nuevo encontrado

#29

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Ya que eres ingeniera y de Zaragoza, sabrás como se llamaba el catedrático gracias al cuál se pudo edificar la facultad, pasando del anterior edificio interfacultades dónde se estaba? JEJE

#30

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Deja la chavala, que te muerdo una pata de esas..que ye "pata negra".Lo asombroso es que con 1000 $ se saca 400 $ mensuales, encontro el gral y la lampara de Aladino y nosotros invirtiendo como tontos..jaja.Que inocente ye la juventud!

Saludos

#31

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Sólo me pregunto una cosa: cómo es posible que este hilo no esté cortado de raíz desde el principio.
¿Está de vacaciones el moderador?.

PD. Lo de poner € 5000 con el símbolo de € delante, denota que el hoax en cuestión es extranjero. Lo de la foto de la tía, un recurso más de esta gente. Lo de decir que es ingeniera, otro. Quieren pillar incautos, pero como decían por aquí, hay gente que peina canas...

#32

Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!

Miau...Kitty no saques las pezuñas,que tu lacito rosa se va a estropear, lo de pocas luces sera segun se mire..jaja.

Saludos Kitty

Brokers destacados