Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
25 / 29
#193

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hablamos de diferentes cosas.

Tú opinión es al respecto de quienes hablamos, el puesto, trabajo, cargo y lugar donde lo desempeñan hay que guardar un respeto y la educación.

Algo que "yo opino" no se merecen en absoluto y perdieron hace mucho tiempo. Ni las más mínima. De hecho, si la gente hubiera puesto en su sitio, de palabra, moral, y físicamente donde les corresponde, a todos esos individuos por llamarles algo, desde el puesto más bajo hasta el máximo responsable en la carcel, de otra forma nos iría.

"Oiga, a mi no me hable mal, y tráteme con educación, y ni me chille" ... que yo le haya vendido unas preferentes o acciones y robado y arruinado toda la vida es otro asunto.

"Oiga, educación" ... pero lo voy a seguir robando y creando comisiones como quiera, publicadas u ocultas, en cuanto salga por la puerta. Y la que me reclama, claro que no se la quito, pero no se enfade.

"Oiga, que no se me ponga así" ... no te quieren dar tu dinero por caja, o a ciertas horas, o a ciertas cantidades, o a personas mayores si no es por cajero.

etc, etc, etc, etc...

Si no les gusta ser bancarios, cambiar de trabajo, al igual que si a mi no me gusta, cambio de banco o pongo en su sitio a quien deba y se la forma apropiada, buena o mala, según las circunstancias.

#194

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Cancela la cuenta, Bankua es una entidad quebrada refinanciada con dinero de todos los españoles, pese a la inyección, Moodys acaba de calificar sus emisiones como bono basura

#195

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Que va, que va!!! En este momento se puede asegurar que hoy por hoy, Bankia es la entidad más saneada y sólida del país. Incluso podemos afirmar que de Europa, porque recuerda que el agujerillo de Bankia es una memez con el Deutsche Bank. Otra cosa es que fuera a costa de los españoles, pero las cosas son como son. ¿Podemos decir lo mismo de los otros?... Respecto a Moody's... a ellos si que había que calificar seriamente....

#196

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Estoy de acuerdo, desde que grito o le doy un par de yoyas al cretino de turno... Oye, mano de santo!!!

Todos esos hijos de puta, para que andarnos con florituras, ya no tienen lo que hay que tener para pisar la oficina, no hay nada como ponerse a su altura y cantarles la cuarenta.

Al que me llame capullo, patada en los cojones.

Eso si, con todo mi respeto y con mismejores y amables palabras, mientras se retuercen de dolor, les invito a cambiar de banco o que saquen su dinero y se lo guarden en casa.... Bueno, si tienen porque hay mucho pelao ...o

#197

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Te equivocas. Trato robot no, Patada En Los Cojones...

Mano de santo, mano de santo!!!

#198

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Me gustaría verte en la oficina, seguro que eres muy educado y tratas con respeto a los clientes jeje

Ahora en serio, en mi trabajo suele ocurrir que los que más jaleo montan son los que menos derecho tienen a montarlo. Muchos incluso protestan de forma muy maleducada a sabiendas de que no tienen razón, lo hacen por si cuela.

Ahora una pregunta profesional, en la web de Bankia, aparecen dos tipos de préstamos personales, los crédito ya y los crédito super. Desde hace unos días al entrar en la web, me aparece el anuncio de un préstamo de 5100€ a 48 meses, que se puede solicitar hasta no se que día de octubre. El caso es que por curiosidad he intentado acceder al documento de contrato y nada de nada, hasta hice un amago de querer contratarlo y tampoco pude descargar el precontrato o como se llame, y desde que le dí a cerrar sin haber firmado no he vuelto a ver publicidad de ese préstamo.

¿Sabes como hacer para localizar y ver con detalle las características de ese préstamo?

Un saludo

#199

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Te lo has cargado, ahora si quieres contratarlo tendras que ir a la oficina a firmarlo en papel. Te resumo las condiciones:

9% interes.
2% comision apertura, minimo 120 euros.
Prestamo inmediato, es un preconcedido.
Puedes elegirel dia de pago.

#200

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Pues no lo entiendo, haciendo una simulación en un crédito ya (interés variable), sale más caro el variable, y eso que estamos con el euribor en mínimos.

Gracias por la información.