Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
19 / 29
#145

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola Portela, no sé bien si la aplicación de la comisión por ingreso en ventanilla en Bankia queda a criterio de cada sucursal, yo he estado haciendo ingresos por ventanilla justamente en Bankia en una cuenta que no es mía, y de una oficina distinta de la cuenta del ingreso y no me han aplicado ninguna comisión.

#146

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola a todos.

Si compro 1000 acciones de Bankia (a final de mes, cuando esté cotizando el papel, el valor de la acción estará muy por debajo del actual) para evitar el pago de comisiones, mi duda es si bankia cobra comisiones de administración y custodia por acciones de la propia entidad.

Si no, me dan ganas de cancelar la cuenta. Estoy ya cansado de todos los años el mismo cuento.

#147

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

La gente que compró 1000 acciones hace un año no está muy feliz...

#148

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Amén. No te lo aconsejo, a menos que el precio caiga por debajo de 0,4. Entonces, maybe.

Fdo: alguien que en su día tuvo las 1.000 pero que por fortuna las quitó a tiempo, con pérdidas relativamente moderadas.

#149

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Bonito negocio vas a hacer si pretendes perder una cantidad indeterminada de dinero por ahorrar 36€ al año.

No sabes en qué fregado te estás metiendo.

#150

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola

Me da que es como dices tú, a criterio de cada sucursal. Esta mañana he estado en mi oficina y me respondieron que la persona que ingrese dinero en mi cuenta por ventanilla no tendrá que pagar ninguna comisión.

Un saludo

#151

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

bueno pues con los nuevos requisitos, alguien me puede decir lo que cobraran ahora por las comisiones mas habituales?