Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
20 / 29
#153

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

otra pregunta. mi novia está en bankia. tiene nómina, depósito y tarjeta. ¿si se hace cuenta en bankialink se traspasa todo automáticamente o tiene que hacerlo todo manualmente?

#154

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Tienes que llamar directamente y hablar y tratar el tema con los de Bankialink.

Por las experiencias y los que han contado los usuarios en otros foros, te lo pueden hacer si o no, según pilles a quien y tengan ganas o disposición. Pero poder, supuestamente se puede.

Incluso creo que alguno consiguió cambiar y asociar productos como la hipoteca (pq no le qudaba más remedio que no irse de Bankia por tenerla capturada y con ciertas condiciones con ellas) a la cuenta gratuita y productos de Bankialink.

#155

Re: Subidón general de Comisiones IBERCAJA

La política de comisiones de Ibercaja desde que comenzó 2013, es indignante, abusiva y otro montón de calificativos que se pueden aplicar. A mí me han modificado la de todos los productos con los que trabajaba con ellos (lo digo en pasado). Lo más abusivo y que creo que tiene que ser ilegal, es que cuando realizas una venta de acciones,no te aplican fecha de valor de ese día, sino uno o dos días más tarde, por lo que si no tienes saldo suficiente, te cobran intereses y comisión por descubierto. Considero que este aspecto es a todas luces ilegal por lo que me gustaría saber SI ES RECLAMABLE FRENTE A BANCO DE ESPAÑA O CNMV. También animo a informar a través de todos los foros posibles, de esta nueva política para de esta forma hacer toda la fuerza posible al respecto. NUESTRA UNION ES NUESTRA FUERZA. Yo lo pienso hacer reiteradamente. Saludos.

#156

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

¡No paran de inventar!

Curioseando, me ha dado cuenta ahora que cobran hasta por el envío del SMS de aviso de una transferencia.

---
El ordenante de la operación realizada solicita el envío de un mensaje informativo sobre la misma, a través de medios técnicos que Bankia S.A. pone disposición del destinatario de la operación, al número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico indicado.

El envío del mensaje informativo no supone conformidad de la operación por parte de Bankia S.A., ni justificante acreditativo de la misma.

Dado que el envío se realiza a través de terceros (operadores de telefonía, proveedores de acceso a Internet o titulares de infraestructuras tecnológicas) que no se encuentran bajo el control de Bankia S.A., la compañía no puede garantizar su integridad ni su recepción, actuando Bankia S.A. como intermediario.

La comisión correspondiente al envío del mensaje se impondrá en la cuenta de cargo de la operación realizada. El coste de cada envío, en función de su destinatario, es el siguiente:

Mensaje SMS a teléfonos nacionales: 0,15 € (impuestos no incluidos).
Mensaje SMS a números de teléfono internacionales: 0,60 € (impuestos no incluidos).
Mensaje a dirección de correo electrónico: gratuito.

Para poder prestar este servicio al ordenante es necesaria la comunicación a Bankia S.A. de los datos de contacto del destinatario, por lo que, de conformidad con el artículo 12 de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), el ordenante, como responsable de los datos de contacto del destinatario, los pone a disposición de Bankia S.A, que asume la condición de encargado del tratamiento. Bankia S.A tratará estos datos únicamente para la prestación del servicio de envío de comunicaciones electrónicas; no cederá, ni permitirá el acceso a los mismos a terceros, salvo en caso de subcontratación para la prestación del servicio.

Bankia S.A. mantendrá absoluta confidencialidad sobre los datos personales, adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los mismos, así como evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. No obstante lo anterior, el ordenante garantiza disponer de autorización del destinatario para el envío del mensaje solicitado y asume cualquier responsabilidad que para Bankia S.A. pudiera derivarse como consecuencia de un incumplimiento de la LOPD.
---

#157

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Lo hacen muchos otros bancos.

El envío de SMS se ofrece como un servicio adicional con coste.

Afortunadamente, por el e-mail no cobran nada.

#158

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Perdón, dime uno, sobre todo online y a través del servicio Internet.

Y antes, si no estoy muy equivocado, no se cobraba.

#159

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

La verdad es que nunca he usado este servicio porque lo que hago son traspasos y yo ya sé que me estoy traspasando dinero.

En el Sabadell es donde más lo veo y en ningún momento he pensado que fuera gratis.

#160

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola

Yo nunca lo he utilizado, siempre di por hecho que sería de pago. Sobre los mails, no se si SelfBank lo hace con las transferencias, pero con las compra/venta de bolsa te dan a alegir entre mensaje o mail. Yo siempre he elegido mail por que aunque a mi no me cobren, se que al banco no le costará dinero, y cuantos menos gastos tengan mejor será para los clientes, al fin y al cabo a mi me da igual enterarme por mensaje de móvil o por mail.

Un saludo