Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
23 / 29
#177

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Bankia es un pedazo de pan al lado de Cajamar y de momento con EVO, es estar en el cielo. Estoy viendo la segunda parte del tema de la preferentes con las cooperativas de crédito: «para que no te cobren comisión de 15€ trimestrales, debes si o si comprar capital social de la misma...» ¿Aún no han aprendido la lección los españoles? Después vendrán que no pueden remunerar las participaciones que además de ser de riesgo, dan un misero 3,90%!!!

#178

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

En efecto, estos capullos se creen que todos somos millonetis, porque ya no les basta que tengas nómina domiciliada como antes.

El día 21 de junio entraron en vigor las nuevas comisiones, y yo como no lo sabía, hoy he llamado al servicio telefónico (913349300, nomasnumeros900.com) y me sueltan el rollo de las condiciones adicionales... total que le digo al "operador" que me atiende "¿y no exigen también que el cliente sea propietario de un Ferrari Testarossa o en su defecto, un Porsche 911?" Y el tío, que debe estar hasta los mismísimos de recibir ironías y quejas todo el día, ni se inmuta... "consulte en su oficina si le pueden exonerar de estas comisiones por transferencia, pero son normas generales, ¿alguna cosa más?", y por respeto y porque el chico no tiene la culpa no le he respondido algo como "esto, sí, váyanse ustedes a la mierda". Está claro que habrá que emigrar.
S2.

#179

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

pues me he dado cuenta ahora del tema de las comisiones. Hice una transferencia a EVO desde Bankia por internet y me han clavado 1,5 euros de comisión. Algo que hasta ahora no había ocurrido.

#180

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Ya estás tardando. Este banco de capullos no te quiere. Todo un detalle que te hayas comedido en tus expresiones ante tu interlocutor.

#181

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Sí, estoy tardando. Realmente es una mierda de entidad (como casi todas). Y lo peor es que sus exdirectivos anden libres y sonrientes por la calle. Eso es otro factor de indignación. Menos mal que no me endilgaron preferentes (no sé qué habría hecho). No me extraña que la gente esté que trina y lo raro es que no haya pasado ya alguna desgracia gorda. ¡Malditos!
S2

#182

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Otros listillos: el banco BMN, que ofrecen una TV Samsung de 32" si domicilias la nómina (así figura en un anuncio de escaparate de una oficina). Pero indago luego en la web y "añaden"

"Oferta exclusiva para clientes que domicilien por primera vez en una de las Direcciones Territoriales de BMN (CajaGRANADA, Cajamurcia, SA NOSTRA) una nómina de un importe mensual superior o igual a 1.000 € junto con dos recibos básicos (luz, agua, teléfono), sean titulares del servicio de Banca Online y realicen pagos en comercios con su tarjeta de la misma entidad por importe mínimo de 100 € al trimestre, o que domicilien una pensión de importe mensual superior o igual a 800 €, dos recibos y sean titulares de una tarjeta de la entidad, entre el 12/03/2013 y el 31/10/2013."

Casi como los de Bankia. Que ya veréis como van a terminar exigiendo que tengas un Testarossa. ¡La madre que los trajo a este mundo!

S2

#183

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Ya has emigrado?

#184

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola a todos.

Hoy me pasé por la oficina de Bankia a preguntar sobre el subidñon de las comisiones y si había posibilidad de eludirlas (soy autonomo) y no cumple las condiciones, así que estoy intentando mirar otros bancos, porque tengo hipoteca con ellos. Mi problema que el interes es de 2.39%. Tengo una vpo, así que el interes lo regula el estado anualmente mediante irph entidades más un reductor 0.95. Estoy mirando hipotecas en otros bancos y cajas y la que menos me da es ing con casi un 3% de diferencial.... ¿Realmente me merece la pena?

un saludo
buby