Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
26 / 29
#201

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola

Yo me refería al comentario de Basilisco, mensaje 187, en el que él describe a un empleado como un capullo simplemente por el hecho de explicarle el motivo de su comisión.

No entiendo por que me hablas de las preferentes.

Un saludo

#202

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Diccionario de María Moliner

Resultados de búsqueda (1 de 1)

capullo
capullo (¿de "capillo", influido por la terminación del lat. "cucullus", capucho?)
1 m. *Flor sin acabar de abrirse. Particularmente, rosa a medio abrir: "Dos docenas de capullos". Bellota, botón, capillo, pimpollo.
2 Cubierta fabricada con las secreciones filamentosas de las *larvas de algunos insectos, especialmente los lepidópteros, como el gusano de *seda, para encerrarse en ella y verificar su metamorfosis hasta el estado adulto. Capel, capillo, cáscara, horadado, ocal, zurrón.
3 Tela basta de seda.
4 *Cascabillo o cúpula de la *bellota.
5 Manojo de *lino cocido, atado por las puntas.
6 (vulg.) Glande.
7 (vulg.; n. calif.; se usa como insulto) Hombre torpe.
8 (vulg.; n. calif.; se usa como insulto) Hombre de malas intenciones.
Capullo ocal. Capullo de *seda en que se encierran dos gusanos juntos.
En capullo. Se aplica a una cosa que todavía no está completamente formada pero ya muestra lo que va a ser: "Una mujer en capullo". Anuncio, promesa.

#203

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Lo más fácil que cada uno vea lo que tiene contratado. http://www.darcuerda.com/tuahorro.html

En cuanto a la educación y a la inteligencia, que queréis que os diga, así va España y porque nos lo hemos buscado. Recomendaría que ninguna persona permita insultos ni mala educación, e incluso ningún reparo en llamar a la policia ..

Disfrutar del domingo.

#204

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Pues llamaré el Lunes o Martes atención al cliente a ver si pueden volver a activarlo, sale mejor que un crédito ya, pero sin poder leer la letra pequeña como que no.

¿Sabes que comisión tiene por amortizaciones anticipadas?

Gracias

#205

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Amigo, ya te lo he dicho. Tendrás qué ir a oficina. La comisión es él uno.

#206

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

entidad saneada? lo mismo que dijeron en 2009 cuando salieron a bolsa... en teoria las acciones solo podian subir....

#207

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

¿Alguien me puede explicar como se llenan las cuentas de comisiones que tienen en el balance BBVA, SANTANDER, CAIXABANK, SABADELL, ...? Nos guste o no nos guste, los negocios y los trabajos se hacen para ganar dinero. Lo único que hay que hacer es buscar la que se ajusta a ti. Desde luego las Cajas hacían cliente a cualquiera para cualquier cosa. No había muchas colas de espera en el Santander para pagar recibos de Comunidades. No nos engañemos, pero hay clientes que no interesan a ningún banco, y van a tratar de echarlos de todos, y si no a pagar comisiones. ¿Qué gana un banco si yo cobro la nómina y al día siguiente la transfiero a otra entidad? Pues eso es lo que se penaliza ahora. Un cliente fiel en una entidad, es un cliente gratis. A mí no me parece que cobrar la nómina y tener un seguro sea mucho pedir a cambio de estar exento.
Yo particularmente he tenido simultáneamente cuentas en Bankinter, BBVA y alguna de las cajas de Bankia, y al final esta es la más barata PARA MI PERFIL.
Por favor, evitad crisparos con estos temas. Uno compra en Cortefiel, Zara, El Corte Inglés o donde quiera, pero no convierte a los demás en ladrones. Es un servicio, que tiene un coste como otro cualquiera. Yo llevo más de 30 años pagando a Telefónica (incluso con gasto 0), y nunca me ha invitado al recibo de un mes. Donde compro el pan, tampoco me dicen que me lleve una barra gratis nunca. Tampoco se lo reprocho, porque viven de eso.

#208

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

"Es un servicio, que tiene un coste como otro cualquiera"

Perdona, pero estás comparando servicios e intercambio de bienes que para nada son aplicables al caso.

Otro de los grandes lavados de cerebro de nuestros tiempos. Te recuerdo que el servicio se lo estás tu haciendo al banco, depositanto o prestando tu dinero, que además usan para especular y ganar aún más dinero, por múltiples métodos, y en estos tiempos ya no sólo lo usan para fines lícitos o ilícitos, sueldos millonorarios de directivos o hacerlo desaparacer por arte de magia en productos o inversiones opacas, sino que ya te están diciendo directamente que ni te lo garantizan, y que incluso en caso de apuro por su mal trabajar y gestión, con la ayuda y consentimiento global del estado, te lo pueden quitar o robar a cara descubierta. Y de paso, te cobran también.

Necesitas ver la película "El Concursante" como introducción clara y sencila, o profundizar más en los métodos y funcionamiento del sistema actual bancario o financiero.

El concursante y la economía moderna
http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2010/09/el-concursante-y-la-economia-moderna/

Cómo los bancos crean dinero de la nada y no es considerado una estafa piramidal

http://mejorarelsistema.blogspot.com.es/2009/03/como-los-bancos-crean-dinero-de-la-nada.html