Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
28 / 29
#217

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Soy cómplice!!

Ea, pues, queja y que resuelva atención al cliente.

#218

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

cal: menos clientes y más rentables, hasta ahí llego, pero para q necesitan una plantilla dimensionada para atender a tanto pueblo llano?, sobrará personal supongo, e incluso oficinas, pues como somos gregarios, los buenos clientes se concentran en zonas determinadas, por lo q hay zonas donde se puede prescindir de sucursales, los buenos clientes no viven ni pierden el tiempo allí.

arena: si la chica que yo quiero, no me quiere, pq tanto problema para buscar otra chica? parece una cuestión de estúpido orgullo espñistan. Yo he tenido en los últimos 5 años los recibos en 3 bancos distintos, no es tanto lío, ¿no me conocen?, con una transferencia o un certificado ya me conocen cuando tenga q pedir.

cal: hay bancos q no cobran comisiones, q nos hace pensar q es mejor el que necesita cobrar comisiones para ganar dinero frente al que mediante su mera gestión lo gana.?

consejo: Mientras ganes dinero: Un banco para cada cosa, una cosa para cada banco, total ya se van agrupando ellos sólitos.

#219

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Creo que la única cosa buena que he sacado de este cambio en Bankia es que me "ha animado amablemente" a pedir que no me envien el correo a casa y me ahorro 37 centimos en concepto de envio postal del recibo de la hipoteca(comprobado por primera vez con el recibo de este mes).

Saludos,

#220

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola,

os parece esto normal?

Ayer un conocido mio fue a una entidad de Bankia a cancelar la cuenta.

La habia dejado con 2,68€, y para cancelarla le dijeron que debia abonar 1,45€ mas en comision de mantenimiento de semestre.

Total que los 2,68 se los quedaron y pidieron 1,45 mas, pero no en comision de cancelacion sino por mantenimiento de trimeste le cobraron 4,13?

Que comision es 4,13????

A mi me parece que le timaron.

No tenia nomina, si tarjeta de debito.

No deberian cobrar una cantidad fija o algo asi?
He estado leyendo un poco las condiciones de las comisiones pero no me aclaro.

Gracias

#221

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola Sidious.

Cuando cancelas una cuenta en Bankia te hacen una liquidación, es decir, te abonan los intereses generados hasta esa fecha y te cobran las comisiones correspondientes.
¿Es posible que lo que le cobraran corresponda con la parte proporcional de la comisión de mantenimiento hasta esa fecha?.
En mi caso, cuando liquidé la cuenta, no me cobraron nada de nada, incluso me abonaron la totalidad de lo que me debían.
Lo que si te puedo decir es que si tu conocido cumplía con el programa Sin Comisiones si que le timaron.

#222

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

4,13 es la comisión prorrateada por los días pasados hasta cancelación. así de simple . No lo timaron .

#223

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

jajajjajajajja, otro que te quiere echar amigo.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#224

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

en esas condiciones, mejor no cancelar