Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
8 / 29
#57

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Todo esto pasa por lo de siempre: no hacer las cosas bien.

En Bankia están acostumbrados a hacer todo sin cuidado, sin pensar y sin avisar como es debido.

Todas estas confusiones no existirían si estos inútiles hubieran mandado una carta previa avisando del cambio de nombre de las cuentas Por mas y Cuenta Superior por el de CUENTA INTERÉS.

Ellos pueden decir de boquilla que han cambiado y que quieren hacer muchas cosas buenas, y que van a dar préstamos a porrillo y que...
pero al final, se ve cómo la cabra siempre tira al monte y que sus costumbres no van a cambiar así como así.

Menudo circo de banco ayss...

#58

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Que no te haya llegado nada a casa no quita para que la hayan colgado en tu zona de correspondecia de la Oficina Internet.

Te invito a que entres y disfrutes de tan bello momento.

#59

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

No se que decirte :) Ya veremos si me cobran algo por la Cuenta X Mas ....si será asi la cancelo y me busco la vida :))

#61

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Perdona, sólo una puntualización del párrafo final:

"Esos se han creido que son el BBVA o algo así".

En el BBVA la cosa funciona muy muy bien. No sólo no te cobran comisiones por nada, sino que va de lujo. Así que no compares. Si hubieras dicho La Caixa, otro asunto sería.

#62

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

El BBV cobra también,además me parecen muy poco serviciales,tienes que pagar un recibo y te mandan al cajero aunque no haya nadie en la cola de la caja,me paso el otro día y me pareció patetico y no había nadie en el banco estaba vacio,pero ni se molestan en ayudarte.

#63

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Tiempo al tiempo. El BBVA, Santander o Caixa (los que dicen que sólo quedarán ellos en el mercado). La cruda realidad, es que nosotros somos los que vamos a pagar la penalización de los depósitos vía comisiones (aunque diga el gobierno que serán los bancos). Os recuerdo que a parte de Bankia cambiar su política de comisiones para el próximo mes de junio, Bankinter ha empezado cobrando 75€ por semestre por comisión de mantenimiento este año.

#64

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

No lo sabemos.
Lo que hago es hablar en el hipotético caso de que metieran comisiones en esas 2 cuentas que eran totalmente gratuítas. Porque entiendo que al equiparar las comisiones con esa cuenta es porque han decidido hacer reunificación.

Si te fijas, las comunicaciones hablan en la 1ª hoja del coste que tienen la Cuenta Fácil y la Cuenta Interés.
Pero por otro lado confunden al cliente poniendo a La Por más y la Superior en la 2ª hoja.

Esto es Bankia en estado puro señores. Cómo hacer para que la gente se ponga nerviosa y no sepa realmente qué es lo que va a pasar con sus antiguas cuentas.

Por eso comentaba que si por lo que fuera decidieran haber juntado las 3 cuentas como 1 sola llamándola Cuenta Interés, lo deberían haber explicado todo a los clientes. Cosa que no han hecho.

Ellos han juntado peras con manzanas en el mismo comunicado y le han dado libertad de imaginación al cliente para que piense lo que quiera.

Luego vas a la oficina y te dicen que la Por más seguirá como hasta ahora, pero a otro compañero le aseguran que no, que todo va a pasar a tener el coste que dice la cartita de marras.

El caso es que estoy confundido igual que todos y no sé que es lo que realmente va a pasar.
Lo que tengo claro es que yo no voy a dejarlas abiertas si me suponen pagar cualquier tipo de mantenimiento. Ya que tengo BankiaLink que es gratis -de momento- y me hace el mismo servicio.

Bankia se merece un monumento, la verdad es que se lo curran y le ponen mucho empeño a las cosas.