Acceder

Empiezan las rebajas en Evo

102 respuestas
Empiezan las rebajas en Evo
1 suscriptores
Empiezan las rebajas en Evo
Página
9 / 14
#65

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Alternativa integrada no existe. Pero es que antes tampoco existía.
Pero lo cierto es que antes la cuenta de EVO era más completa y no tenía tanta letra pequeña, complejidad y penalización.

Tenía otra ventaja, para los que no queríen tener 20 bancos tenían la opción menos mala de dejar dinero en el plazo al 3% de EVO.
No debían calcular que el dinero pasa al plazo el día 15 (1 vez al mes), que si lo sacan antes del plazo no hay rentabilidad atractiva, etc

ANTES
-------------
EVO por las tarjetas.
Recibos no bonificados en EVO.
Recibos bonificados en Popular-e.
Cuenta remunerada al 4% en COINC. (o cuenta a plazo de EVO para los "comodones")

AHORA
-----------------
EVO por tarjetas.
Recibos no bonificados en EVO...o Cajamar, cuenta doble clic, popular-e cuenta ahorro...
Recibos bonificados en Popular-e.
Cuenta remunerada al 3% en COINC.

.

Se están metiendo en un fregado que no les interesa. La letra pequeña siempre es mala para nosotros.
Con el cambio se han ido tan para atrás, que lo van a lamentar.

No deben olvidar que la gente les perdonaba su situación de intervención y futuro incierto, por ofrecer un paquete cerrado, atractivo, completo y sencillo.

Ahora ya no va a ser así.
Mucha gente se irá y otra mucha dejará la cuenta con lo mínimo para pagar con la Visa.

#66

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Y no me sirve que saquen ahora la versión negra de la caja.
En mi ciudad siguen con horario exclusivo de mañana.
Además durante los próximos meses van a cerrar algunas oficinas. Y es un motivo que ha empujado a muchos a contratar EVO.

Han mutilado el producto. Que no esperen retener a todos los clientes que firmaron las anteriores condiciones.
Es lógico.

#67

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Mi postura se resume en 3 puntos simples:
1) Para los que eligieron la cuenta EVO como depósito, les recomiendo que busquen otras estrategias de ahorro (se lo recomiendo ahora, y se lo hubiese recomendado hace 3 meses).
2) Para los que eligieron la cuenta EVO para su día a día, los cambios no son relevantes.
3) Si alguien tiene una cuanta mejor para el día a día, que la proponga por favor. La revisaré y si mejora lo que me ofrece EVO, allí que voy.
Si algo he aprendido de Rankia, es que no hay que casarse con ningún banco :)
Saludos,

#68

Re: Empiezan las rebajas en Evo

la liquidacion de intereses es mensual tanto en la cuenta corriente como en la cuenta de ahorro.
Supongo que cambiaran el sistema de calculo de intereses para que (en el caso de tu ejemplo) esos 2000 Euros generen interes al 1,25 en lugar de generar interes al 2,25.
No hay penalizacion en forma de apunte negativo, simplemente generaria una cantidad de intereses diferente.
Queda claro?
Saludos,

#69

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Hola recién registrado con alguna duda . Voy a abrir una cuenta en Evo. Sólo buscamos tarjetas gratis , y cero comisiones . En principio tendríamos poco dinero , no más de 2000.la usaríamos mi mujer y yo para los gastos del día a día. Con el cambio de condiciones creéis que es una mala opción?!!

Saludos y gracias

#70

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Ok, ahora me ha quedado claro.

Muchas gracias.

#71

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Dice pagabancos:

"Mi postura se resume en 3 puntos simples:
1) Para los que eligieron la Cuenta EVO como depósito, les recomiendo que busquen otras estrategias de ahorro (se lo recomiendo ahora, y se lo hubiese recomendado hace 3 meses).
2) Para los que eligieron la Cuenta EVO para su día a día, los cambios no son relevantes.
3) Si alguien tiene una cuanta mejor para el día a día, que la proponga por favor. La revisaré y si mejora lo que me ofrece EVO, allí que voy.
Si algo he aprendido de Rankia, es que no hay que casarse con ningún banco :)
Saludos,"

Se puede decir más alto pero no más claro. Yo veo aquí muchos dramas, pero yo que estoy en el segundo grupo no me veo afectado por el cambio (bueno, rectifico la cuenta me remunera un poco menos pero tampoco me quita el sueño), con lo cual de momento me quedaré igual.

#72

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Hola,
El cambio de condiciones NO afecta a lo que buscas (tarjetas gratis, cero comisiones).
Aunque es muy cierto que hay otras muchas cuentas que también ofrecen lo que buscas, la cuenta Inteligente ofrece bastante más que esas 2 catacterísticas concretas.
Si te decides por la cuenta inteligente, recuerda que tendrás que hacer una transferencia periódica de 300 Euros o domiciliar 3 recibos.
Saludos