Acceder

Empiezan las rebajas en Evo

102 respuestas
Empiezan las rebajas en Evo
1 suscriptores
Empiezan las rebajas en Evo
Página
6 / 14
#41

Re: Empiezan las rebajas en Evo

No, no se puede. Se realiza automáticamente. Ahora mismo el exceso de 3.000 euros se traspasa diariamente al depósito. A partir del 30 de Abril en vez de ser diariamente será el día 15 de cada mes :(

#42

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Revisando las "NUEVAS CONDICIONES DE LA CUENTA INTELIGENTE EVO", hay una línea que me llama la atencion:

TRASPASO AUTOMÁTICO DE VISTA A PLAZO: El día 15 de cada mes se efectuará el traspaso del saldo de la Cuenta Corriente que exceda 3.000 €
y por el importe de dicho exceso.

*********
Traspasos voluntarios: sólo se admite el primero (importe mínimo: 1.000 €).
*********
Habrá que investigarlo un poco mejor...

#43

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Esto está pensado para los nuevos clientes. Por ejemplo, imagina que tu abres la cuenta el día 16 de un mes, el traspaso al depósito no se haría automáticamente hasta el 15 del mes siguiente. Para no tener un mes el depósito a cero te dejan hacer el primer traspaso de manera manual, el resto son automáticos el día 15 de cada mes.

#44

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Después de ver diferentes opciones, he pensado hacer lo siguiente:
1- tener en evo un importe menor de 3000 euros. Así poder utilizar las tarjetas y sus beneficios.
2- El resto tenerlo en otro banco, por ejemplo COINC ( con un mayor interés y sin penalizaciones)

Bueno, acepto consejos y opiniones.

Gracias

#45

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Es la mejor decisión que puedes tomar, yo estoy contigo.

En EVO basicamente me interesa el 1% de devolución de las compras y el poder sacar desde cualquier cajero a débito sin comisión.

Paras los recibos utilizo bancopopular-e que devuelve un 6% mensual (el primer año).

Para los ahorros COINC que actualmente ofrece un 3% de interés (un 4% hasta el 10 de Abril para viejos clientes).

#46

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Después de esto, yo que tenía algunas dudas me iré al mediolanum, 4% con total disponibilidad, 6 meses. O miraré Coinc

Un saludo

#47

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Has descrito exactamente lo mismo que tengo yo a día de hoy.

#48

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Más que tener un importe menor de 3000 Euros, yo creo que el objetivo es tener un importe equivalente a tus gastos del día a día. En algunos casos te puede bastar con 200 Euros para hacer frente a los gastos con tarjeta y sacar algo del cajero, en otros casos la gente no duerme tranquila sin ver 5000 en su cuenta corriente.
Evo nunca ha sido el banco para obtener importantes rentabilidades para dinero que no se necesite tener disponible.
Saludos,