Acceder

Empiezan las rebajas en Evo

102 respuestas
Empiezan las rebajas en Evo
1 suscriptores
Empiezan las rebajas en Evo
Página
8 / 14
#57

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Buenas Bankmimtom,

te aseguro que hasta ahora era bastante interesante tener 8000€, o incluso más, en EVO.

Es cierto que estaba COINC al 4%, pero también es cierto el hecho de que no es un banco físico, la cumunicación por email es un desastre y el teléfono para contactar con ellos es un precioso 902.

EVO tiene sus oficinas y puedes hablar con tu gestor o con un teléfono con prefijo de La Coruña.

Este pequeño detalle de no pagar una llamada eterna a un asqueroso y sacacuartos 902, hace que la diferencia entre el 3% y el 4% sea insignificante.

Además el poder disponer de tarjeta para tener el dinero ahora si te apetece o lo necesitas, solo es posible con el banco gallego.

Por supuesto que era una chorrada tener 3000€ al 2% en la cuenta EVO para poder acceder al 3%.

Pero vuelvo a repetir, que yo tengo 300€ "miserables" en la cuenta normal de las tarjetas y sin embargo disfruto de un digno 3% en 5000€ del depósito a plazo. Y eso está ahí siempre, 100% disponible y accesible sin penalizaciones desde un cajero o la ventanilla de la oficina.

Con los cambios que van a realizar, el perfil que comento ya no tiene interés alguno por este producto de EVO.
El funcionamiento instantáneo y transparente, se lo han cargado de un plumazo.

Menudos figuras, oigan.

Pd: ojala se la peguen, lo deseo de verdad. Así volverían al funcionamiento original.
Va a ser mejor para ellos pues de lo contrario, muchos se irán con viento fresco.

Saludos.

#58

Re: Empiezan las rebajas en Evo

"Pero vuelvo a repetir, que yo tengo 300€ "miserables" en la cuenta normal de las tarjetas y sin embargo disfruto de un digno 3% en 5000€ del depósito a plazo. Y eso está ahí siempre, 100% disponible y accesible sin penalizaciones desde un cajero o la ventanilla de la oficina"

Cuando te refieres a ventanilla oficina, es a Bankinter?

#59

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Lo de las dos cuentas conectadas va a cambiar drásticamente. El transvase de agua de una a otra ya no va a ser tan "fluido" con las penalizaciones y la fecha fija de traspaso (cada día 15).

Se va a parecer al modelo clásico de [cuenta corriente + depósito a plazo fijo] con el único añadido de:

- traspaso automático de emergencia en caso de que la primera se quede sin saldo y
- traspaso automático de mejora de interés cada día 15 para lo que exceda de 3000 € en c/c.

Yo personalmente prefiero que lo dejen todo en MODO MANUAL porque, para el interés que van a dar en el depósito a plazo fijo de 13 meses (el mismo que cualquier otra entidad), no es de recibo obligar a alcanzar una determinada cantidad en cuenta corriente previamente. Transvasar automáticamente dinero de una cuenta a otra habiendo penalizaciones por cancelación parcial anticipada no es tan beneficioso como antes.

------------------------------------------

El año pasado, para tener 8000 € en EVO, yo prefería tener 6000 € en iBanesto al 4% TAE (igual de líquido). No se me va la mano con las tarjetas y los recibos los tengo en otro lado.

#60

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Entiendo lo que dices, y lo comparto, pero llevo todo el día intentando entender cual es el banco que propones como alternativa.
Saludos,

#61

Re: Empiezan las rebajas en Evo

¿Técnicamente se podría decir que los días 14 de cada mes interesa recaudar lo máximo posible e ingresarlo, o sería los días 13, o sería indiferente?. Gracias.

#62

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Buenas,

No sé si me ha quedado el cambio en las condiciones, voy a comentarlo con un ejemplo para ver si me podéis decir si pasa funcionar de esta forma:

Por ejemplo se tiene 10.000€ (3000 en la corriente y 7000 en la de déposito). Entonces se comparalgo por por valor de 2000€, entonces quedaría en una cuenta los 3000 pero en la otra 5000€. ¿Penalizarían estos 2000 € de los intereseres que hubieran dado? ¿Todo lo que reste a 7000€ de la cuenta de déposito penalizaría?

Saludos.

#63

Re: Empiezan las rebajas en Evo

En realidad sería tenerlo por debajo de los 1.000 euros, según gastos, y que aunque el depósito sea al 2,25%, este solo lo es sobre lo que exceda de 3.000 €, o sea que para un total de 6.000 € el interés es de 1,75%, y así sucesivamente. Se trataría de encontrar en otra entidad una remuneración superior al 1,75% para dicha cantidad, que no se si la hay.

#64

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Hablaba de EVO.

Con COINC no puedes hacer nada en oficinas Bankinter, ni llamar a sus números de teléfono.

Cuenta exclusiva de internet y teléfono 902 exclusivo para clientes COINC.

El problema de COINC es el desastroso sistema de anotar el dinero en la web: no hay fecha de operación y fecha valor, y además actualizan la página por la noche de 22.00 a 02.00 horas.
Hay veces que puedes tardar en ver la transferencia 1, 2 o 3 noches. Un caos.

El otro problema es el 902.

Cuando solucionen esto -que es fácil- dejarán de causar tantas dudas innecesarias a los clientes.