Acceder

Empiezan las rebajas en Evo

102 respuestas
Empiezan las rebajas en Evo
1 suscriptores
Empiezan las rebajas en Evo
Página
4 / 14
#25

Re: Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO

Si acabo de entrar en la cuenta y efectivamente ya veo el mensaje del cambio de condiciones, lo que no me queda claro es a partir de cuando empieza, si desde el 30 de Abril o una vez pasada esta fecha, cuando toque la renovacion de los 4 meses que ahora cada uno tiene en las condiciones, ademas ya veo que las condiciones de la cuenta a plazo cambian a mas duras a 13 meses, y si sacas antes dinero de esta cuenta te aplicaran el 1,25% de la cuenta corriente, cosa que antes no hacian.

Yo voy a seguir con ellos, porque funcionan muy bien en todos los sentidos y como todos los Bancos se han puesto de acuerdo y dan lo mismo, pues lo mejor es estar de momento con quien estas a gusto, yo pienso que si esto cambia cuando cambie, EVO sera de los primeros en hacerlo.

De todas formas esto me corrobora en el sentido de algunos de mis mensajes, en los cuales a diferencia de muchos foreros, mantengo que esto va a la baja y los intereses van para abajo y durante bastante tiempo es decir a medio y largo plazo.

Me imagino que COINC no tardara en bajar y sino tiempo al tiempo.
Salu2

#26

Re: Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO

Yo seguiré con ellos hasta que alguien de algo mejor.
Saludos,

#27

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Entiendo que a partir del 30 de Abril... en el momento que nos venza el actual "depósito" de 4 meses, se renovará pero esta vez por 13 meses y las condiciones de (2,25% durante todo el periodo o 1,25% lo que saques antes). Hasta aquí queda claro.

¿Hay alguna manera de saber cuando me va a vencer el plazo actual de los 4 meses? Es que no se cuando se renovó por última vez y en la web no lo he sabido ver. ¿Alguien me ilumina? :)

#28

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Entras en la web a la posicion integral y pinchas en
1) Depositos
2) En el numero de la cuenta de ahorro que te sale
3) Abajo del todo en Intereses y Comisiones, lo primero que te sale es el vencimiento (de tal fecha a tal fecha)

Salu2

#29

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Muchísimas gracias velandres, que crack :D

Pues el depósito me vence el 3 de Abril, por lo que interpreto que podré estar hasta el 3 de Agosto con ese 3%

#30

Re: Empiezan las rebajas en Evo

A mi el deposito de 4 meses me vence el 28 de Marzo, asi que entiendo que como es antes del 30 de Abril, se me vuelve a renovar otros 4 meses al 3% y sin penalización por cancelaciones parciales anticipadas... hasta que se venza el nuevo deposito el 28 de Julio.

Aunque por otro lado la cuenta corriente me remunerara al 1,25% ya desde el propio 30 de Abril...

¿entedeis que es correcto?

Pd. El tema de los traspasos al deposito para saldos superiores a 3000 en la cuenta corriente, a partir del 30 de Abril se hará solo los 15 de cada mes, o por el contrario hasta (en mi caso el 28 de Julio) se seguirá haciendo diariamente???

#32

Re: Empiezan las rebajas en Evo

buenas, yo soy nulo para estas cosas, pero mi unica duda seria... si yo mañana por lo que sea quisiera terminar mi realcion con evo y yo sacase todo mi dinero .. de ambas cuentas.. tendria q pagar alguna penalizacion por hacerlo ? lo digo relacionado con el tema de los 13 meses ............ MUCHAS gracias de antemano y perdon sin pregunte alguna chorrada..