Acceder

Empiezan las rebajas en Evo

102 respuestas
Empiezan las rebajas en Evo
1 suscriptores
Empiezan las rebajas en Evo
Página
10 / 14
#73

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Hola pagabancos, una duda más , no vamos a domiciliar nomina, sabes si sólo con el ingreso es suficiente o también hay que domiciliar recibos?!

Que otra cuenta sin domiciliar nomina para lo que he dicho que busco me recomiendas .

Gracias por tus respuestas

Un saludo

#74

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Hola,
No es suficiente con un ingreso por ventanilla, has de hacer transferencia bancaria de 300 euros como mínimo. Esos 300 Euros te los puedes pulir o transferir, no te obligan a dejarlos retenidos.
Si domicilias los 5 recibos, no hacen falta las transferencias. Con cumplir una de las 2 condiciones es suficiente.

Hay otras cuentas con tarjeta de crédito gratis y cero comisiones, pero suelen requerir de transferencias mensuales de 800 euros o más (iBanesto cuenta nomina, Popular-e cuenta nomina, etc).

Si solo quieres tarjeta de débito (no te hace falta una tarjeta de crédito) hay muchas más opciones. Bankia (con dejar 2000 Euros de saldo te dan la tarjeta de debito gratis y cero comisiones), cuenta Azul de iBanesto (sin minimos), etc.

Hay muchas tarjetas de credito gratis de tipo affinity que luego puedes asociar a cualquier cuenta. En rankia hay muchos hilos hablando sobre estas tarjetas de credito gratis.

Yo tarde semanas en decidirme por la Cuenta Inteligente EVO (ahora todo me parecen ventajas) y meses en decidirme por la popular-e nomina (para conseguir la devolucion del 6% de recibos el primer año).

Espero no haberte liado más :)

Saludos,

#75

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Gracias pagabancos

Me has aclarado, creo ja ja ja . Yo creo que seguiremos adelante y abriremos la cuenta en evo. Las otras cuentas nos piden un ingreso demasiado elevado para lo que nosotros buscamos, porque la hipoteca la tengo en bankia y quiero seguir dejando , de momento, casi todo allí , de momento .

Seguiré leyendo vuestras opiniones .

Gracias de nuevo

#77

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Buenas pagabancos,

¿dónde has visto que el importe mínimo de la nómina en Popular-e es de 800€?

En la página pone esto:
"El resto de años y para clientes con nómina domiciliada en bancopopular-e.com, por un importe neto mensual de 600€..."

#78

Re: Empiezan las rebajas en Evo

La cuenta no funciona como tu piensas.

Tienes 3000€ en la cuenta corriente. 7000€ en el depósito.
Compras por valor de 2000€.
Te quedan 1000€ en cuenta corriente y 7000€ en depósito.

No se pasan el dinero "hacia abajo" siempre que quede algo en la cuenta corriente.

.

En cambio si hubieras comprado algo de 4000€, se cogería el dinero del plazo y SI habría una penalización en los intereses cobrados anteriormente.

#79

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Ah sí, Popular-e pide 600, iBanesto es el que pide 800.
Gracias.

#80

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Cierto, mientras lo que saques sea inferior a tu saldo de la Cuenta Corriente, no te tocan la cuenta ahorro.
Esto fue algo que me sorprendió gratamente cuando empecé a usar esta cuenta.
Saludos,