Acceder

Empiezan las rebajas en Evo

102 respuestas
Empiezan las rebajas en Evo
1 suscriptores
Empiezan las rebajas en Evo
Página
3 / 14
#17

Re: Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO

a diferencia de un deposito puro, admite como ya sabrás imposiciones cuando en la cuenta corriente (ahora una vez al mes, no todos los días) superes los 3000 que lógicamente te remuneran al interés del "deposito" mensualmente.
ese deposito que hasta ahora tenia una duración de 4 meses pasa a tener una duración de 13 meses y si lo sacas antes, te recalculan el interés de lo que has sacado al 1,25 , si te han dado de más te penalizan

esta claro? o te he liado mas?

#18

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Yo me he pasado por el banco esta semana y les pregunté al respecto, tras ver la nueva publicidad en tv, y me han contestado que a los "viejos" nos mantienen los tipos de interés anteriores. Lo que no me han dicho es por cuanto tiempo p3ro me informaré

#19

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Yo tengo la cuenta a plazo ahora a cero, pues abrí la cuenta en enero, según entiendo, si el 29 de abril meto en la cuenta corriente más de 3000, el exceso ese día se constituye en la cuenta plazo al 3% durante 4 meses, y después a los 4 meses, ya sería al 2,25% durante 13 meses con penalización si lo saco antes?

Gracias.

#20

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Acabo de contactar con mi oficina EVO (cierran a las 20:30)y me confirma que hoy mismo les han avisado que efectivamente, los tipos de interes de los "viejos" nos los bajan el 30/04/2013. Una pena

#21

Re: Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO

o sea, que en vez de darte el 2,25 te dan el 1,25??

#22

Re: Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO

por el dinero q saques desde q entro hasta que lo sacas.

#23

Re: Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO

como que desde que entró??
yo entiendo que si tienes por ej. 10.000 euros, y pasados seis meses sacas 3000, de esos 3000 te darán el 1,25

#24

Re: Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO

de esos 3000 durante 6 meses te han dado 2.25 tae cada mes, si los sacas pasados 6 meses recalculan, y dicen teníamos q haberle dado 1.25 y hacen las cuentas