Acceder

Empiezan las rebajas en Evo

102 respuestas
Empiezan las rebajas en Evo
1 suscriptores
Empiezan las rebajas en Evo
Página
13 / 14
#97

Re: Empiezan las rebajas en Evo

En mi caso fue en dias, haber si me conecto de nuevo y especifico mejor. Yo lo que hice fue sacar el dinero de EVO para abrir un deposito en el BES, al mes siguiente se me termino otro deposito que tenia en ING y lleve el dinero a EVO, con ese dinero me abrieron otro deposito al 3%. Por lo que he podido observar en EVO no consideran si el dinero es viejo o nuevo para abrir el deposito al 3%.

#98

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Hola,

¿Para dejar la cuenta ahorro a cero, primero tienes que sacar todo de la cuenta corriente?

Lo digo porque según tengo entendido primero dispones de la cuenta corriente, y cuando no tienes suficiente en ella entonces coges de la de ahorro.
Es que quiero traspasar a Coinc parte del montante de Evo.

Gracias.

#99

Re: Empiezan las rebajas en Evo

No tienes que tocar la cuenta corriente para nada.

Imagina que tines 2000€ en la cuenta corriente y 3000€ en el plazo.

Ordenas una transferencia de 3000€ a otra entidad.
Todo lo que sale es exlusivamente el dinero del plazo al ser una cantidad mayor a la que hay en la cuenta corriente.

Saludos.

#100

Re: Empiezan las rebajas en Evo

No es como yo pensaba.

5 de noviembre me abren el deposito, 25 de enero dejo el deposito a cero pero siguen contando los 4 meses, el 26 de febrero vuelvo a meter dinero en el deposito y el 5 de marzo me cancelan el deposito por vencimiento, el mismo dia me lo renuevan. Se me acaba el 5 de julio. Yo pensaba que si dejas la cuenta del deposito a cero deja de contar los 4 meses y cuando vuelves a meter dinero se vuelve a abrir el deposito empezando de nuevo a contar los 4 meses.

#101

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Gracias por la aclaración.

#102

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Este "error" de los sistemas de EVO sonaba demasiado favorable para el cliente.

Gracias por aclararlo rubik.

#103

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Tengo entendido que las nuevas renovaciones serán a 11 meses y si se saca el dinero antes habrá penalización.

#104

Re: Empiezan las rebajas en Evo

En mi caso son a 13 meses. Donde has visto los 11 meses?
Gracias!