Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empiezan las rebajas en Evo

102 respuestas
Empiezan las rebajas en Evo
1 suscriptores
Empiezan las rebajas en Evo
Página
11 / 14
#81

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Hola pagabancos, si no han cambiado los requisitos para acogerte a la Cuenta Inteligente son 5 los recibos que has de domiciliar, no?

Un saludete.

#82

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Correcto, son 5 recibos. No han cambiado nada en este tema.
Gracias por la corrección!

#83

Re: Empiezan las rebajas en Evo

De nada, compañero. Suponía que podía haber sido un pequeño despiste entre tanto dato.

Un saludo!

#84

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Tenemos lo que nos merecemos....

#85

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Por qué dices eso?

#86

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Buenos días

De vuelta de abrir la cuenta en Evo. Nos dejan hacer sólo las transferencias sin domiciliar recibos . Tarjetas nos dan la VISA. Y me ha dicho que como querríamos poco crédito (500 euros) en principio no habría problema mandándole la última nomina. Que lo haré para beneficiarnos del 1%. Por lo demás trato correcto y con afluencia de público .( sólo es curiosidad , es que me ha llamado la atencion) .

Saludos

#87

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Buenos días

Como dije en el post anterior ayer abrimos la cuenta u hoy hemos recibido mensaje con límite parábola tarjeta de crédito, 500 euros para mi mujer y 500 para mi. Tal y como nos dijo el comercial que se solucionaría rápido. De momento cumplen lo pactado.

Saludos