Acceder

Empiezan las rebajas en Evo

102 respuestas
Empiezan las rebajas en Evo
1 suscriptores
Empiezan las rebajas en Evo
Página
5 / 14
#33

Re: Empiezan las rebajas en Evo

¿Que es eso de que los traspasos superiores a 3000 euros de la cuenta corriente solo se pueden hacer los 15 de cada mes? ¿Esto es asi para las cuentas evo que se firmaron el año pasado? UUh uuh de eso a mi no me dijeron nada, yo pensaba que fuera la cantidad que fuera lo podia sacar cuando quisiera.

¿Me puede confirma alguien este extremo?

Gracias

#34

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Un traspaso no es una transferencia. Un traspaso no es para sacar el dinero, es para pasar el dinero de una cuenta o otra pero de la misma entidad.

Como bien sabes tenemos una cuenta inteligente por tramos que consiste en dos cuentas, la cuenta remunerada y el depósito de ahorro. Todo lo que pasara de 3.000 euros en la cuenta remunerada al vencer el día, automáticamente se pasaba al depósito de ahorro.
Ahora en vez de hacer este traspaso automático diario, se hará quincenal, por lo que el 15 de cada mes, todo lo que supere de 3.000 euros en la cuenta remunerada pasará automáticamente al depósito de ahorro.

No tiene nada que ver con las transferencias o sacar el dinero. Puedes realizar transferencias superiores a 3.000 euros hacia otras entidades sin problemas ya que cuando vas a realizar la transferencia aparece odo el dinero disponible, la suma de las dos cuentas, como si solamente tuvieras una.

#35

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Hola chicos yo soy nuevo con evo. A mi el deposito me vence en 11/6/13 asi que puedo disfrutar mas del mes de abril. Mi pregunta es se pueden hacer transpasos desde la cuenta corriente al deposito de nosotros??? tengo que dejar en la cuenta corriente 3000€ o los puedo pasar yo manualmente al deposito? gracias chicos y esperemos que estas condiciones no se cambien en peor. Un saludo a todos.

#36

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Gracias Handkraft. Ya lo entiendo. Ahora se quedan "jugando" con el dinero que haya en la cuenta corriente y que supere los 3000 euros al 1,25% cuando antes automáticamente pasaba a rendir al interés de la de ahorro al día siguiente. Es otro buen recorte el que pegan aquí.

#37

Re: Empiezan las rebajas en Evo

En la mia al menos, los trapasaso de la corriente a la de déposito se hacen automáticamente por la diferencia a mayores de esos 3000 euros.

#38

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Efectivamente, por ejemplo si el día 16 de un mes metieramos X dinero que hiciera sobrepasar en más de 3.000 euros la cuenta remunerada del 1,25%, hasta el 15 del mes siguiente no pasaría al depósito a 2,25%.

#39

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Efectivamente, a partir del 30 de Abril también se harán automáticamente, pero solo los días 15 de cada mes, en vez de diariamente como hasta ahora.

#40

Re: Empiezan las rebajas en Evo

No, el traspaso es automático.

Actualmente el traspaso automático se hace cada día.
"Ahorro automático, porque las cuentas están conectadas entre sí y funcionan de manera inteligente. Cada vez que tu cuenta supere los 3.000 euros de saldo, traspasa automáticamente el exceso a tu cuenta a plazo, para que te rente más. Con la cuenta Inteligente ¡Olvídate de ahorrar! La Cuenta Inteligente lo hace por ti."
http://www.evobanco.com/es/Cuenta-Inteligente-EVO/

A partir del 30 de Abril este traspaso automático se hará el 15 de cada mes.
Saludos,