Acceder

Empiezan las rebajas en Evo

102 respuestas
Empiezan las rebajas en Evo
1 suscriptores
Empiezan las rebajas en Evo
Página
12 / 14
#89

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Bye Bye EvoBank, se acabó el chollo, se acabó lo que se daba....
Normal teniendo en cuenta que Evo, pertenece al grupo nacionalizado NCGC, que ha recibido ayudas públicas, o sea dinero de todos, y que pagaremos todos con nuestros impuestos.
En menos de dos años, desaparecerá Evo, que tendrá que ser vendida a otro grupo bancario (condiciones de Europa- MOU, Merorandum of Understanding).

#90

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Pues estas han sido las respuestas a las 2 preguntas

"Siempre se cancela primero de la última imposición.
Indicarte , que sobre la reliquidación de los intereses, no debes preocuparte, ya que el funcionamiento no cambia y sólo te pedimos por la cantidad que dispongas un ajuste en los intereses pagados; en lugar del 2.25% se abonará al 1.25% . Evo realiza todos los ajustes y tendrás toda la información en los extractos mensuales."

Obviamente el funcionamiento SI cambia, pero los bancos siempre dan estas respuestas ambiguas-tranquilazadoras.

Saludos,

#91

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Gracias por poner aquí la respuesta.

Está visto el rumbo que lleva a partir de ahora el banco. Se están cubriendo de gloria.

A mí ya me han avisado de que a partir de Abril cirran la única oficina que dejaron en mi provincia.
Y que no pasa nada porque tengo otra a no se cuantos kilómetros y que todo va a seguir como antes.

dahvid- ¿en serio? ¿y qué debo hacer para hacer un ingreso en cuenta?
EVO- ah bueno, esto... tendrá que desplazarse a otra ciudad de otra comunidad a más de 20 km para ir a la ventanilla/cajero más cercanos.
dahvid- ahm... pues sí. Igualito que antes. Seguro que los viejetes están tan tranquilos pensando que todo sigue igual.

¡¡Qué grandes son co*o!!

#92

Re: Empiezan las rebajas en Evo

El viernes he abierto la cuenta citigold del banco Citibank, en cuando lo tenga operativo, quito todo lo que tengo en Evo y adios

#93

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Cuando en Febrero estuve preguntando por los depositos, la comercial me hablo de esto de citigold, pero no la hice ni caso, porque no me interesaba lo que daban por los depos, ademas de que me queria colar un fondo garantizado.

Me he metido en la web a ver que es y no me aclaro. Cuanto te cobran de comisiones y mantenimiento?? y que es una cuenta o una Tarjeta ???
Salu2

#95

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Para antiguos clientes:

He observado en la cuenta deposito de EVO al 3% que si se saca el dinero de EVO y despues de un tiempo se vuelve a meter ese dinero, empieza de nuevo los 4 meses del deposito, esto puede servirnos para que el primer mes del deposito sea abril y tener la maxima rentabilidad lo maximo posible.

#96

Re: Empiezan las rebajas en Evo

"Despues de un tiempo" son minutos, horas, dias?
Gracias!