Acceder

Empiezan las rebajas en Evo

102 respuestas
Empiezan las rebajas en Evo
1 suscriptores
Empiezan las rebajas en Evo
Página
7 / 14
#49

Re: Empiezan las rebajas en Evo

EVO hasta ahora era de las mejores cuentas remuneradas que había, ahora con la bajada tan grande que han pegado de intereses ya no sale a cuenta, existen otras cuentas remuneradas mejores.
Pero vamos que quitando el tema de los ahorros, las condiciones que ofrecen están muy bien y se podrán seguir disfrutando ya que no han cambiado :)
Solo han cambiado los intereses que ofrecían para cuenta a la vista, pero esto tiene fácil solución.

#50

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Pagabancos,

Entonces tú recomiendas no tener tanto dinero en cta. Evo.

Si por ejemplo tienes un imprevisto, bastaría con hacer un traspaso de Coinc a Evo (OTE)??

#51

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Esa respuesta solo la puedes conocer tú mismo.

A mi me basta con 300€ porque sé que no hago compras con la Visa de más dinero, no tengo recibos domiciliados y tampoco saco de cajeros.
Es dinero exclusivo para que el día 5 se carguen las compras de la tarjeta de crédito.

Tú a lo mejor, quieres darle otro uso a la cuenta. Así que tienes que calcular cuánto dinero has de tener.

En mi caso es una chorrada tener 3000€ en la cuenta al 1,25% cuando tengo la opción de ponerlos en COINC al 4%.

Creo que la idea está clara ¿no?
l

#52

Re: Empiezan las rebajas en Evo

En general se puede decir que se han cargado la cuenta inteligente como tal. Y no me refiero a la bajada de intereses, sino al nuevo y desastroso funcionamiento de la cuenta.

Ahora ya no es ni la sombra de la original.
Ya solo interesa la devolución del 1% (que se cargarán con el tiempo) y el poder sacar dinero de todos los cajeros.

Solo deseo que la gente empiece a largarse como loca de EVO, para que vean que el producto final que han dejado nada tiene que ver con lo que venían ofreciendo.
A ver si de esa manera se dan cuenta de que han metido la pata y vuelven a ponerla como antes.

Saludos.

#53

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Así lo estoy haciendo yo :)
Cuidado con no pillarte los dedos porque sacar dinero de COINC se podría demorar unos días.
Saludos,

#54

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Incluso con estos cambios en el funcionamiento, es muy difícil encontrar algo mejor.
Que alternativas hay?
Saludos,

#55

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Nunca me pareció buen negocio tener más de 3.000,00 € en EVO porque hasta enero de este año siempre hubo mejores sitios donde llevarlo.

#56

Re: Empiezan las rebajas en Evo

Discrepo totalmente con usted compañero pagabancos.

Se ha modificado completamente el funcionamiento de traspaso entre cuenta y depósito en perjuicio del cliente.

No es lo mismo que se traspase el dinero de forma diaria a mensual.
Al igual que no es lo mismo recibir el X% de lo que saques del depósito a plazo, que sufir una penalización y cobrar únicamente el 1,25% si no se espera al vencimiento del mismo.

No es que haya alternativa, es que simplemente el producto ya no es el mismo.
Ya no hay un trasbase de dinero automático diario y sin penalización. Este punto era precisamente uno de sus atractivos y foco de sus campañas publicitarias.

Si solo se hubieran rebajado los intereses no me sentiría engañado.

Siento poner esto, pero EVO la ha cagado de manera bastante curiosa.
Ahora lo entenderás cuando conteste al compañero.