Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empiezan las rebajas en Evo

102 respuestas
Empiezan las rebajas en Evo
1 suscriptores
Empiezan las rebajas en Evo
Página
2 / 14
#9

Re: Empiezan las rebajas en Evo

A mi también me ha llegado.

A partir del 30 de abril, cuando toque la renovación del interés, será a la baja.

#11

Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO

Y ojo, que no acaba ahí la cosa, la cuenta unida a la corriente, ahora tiene plazo a 13 meses. Entiendo que si sacas anticipadamente (o traspasan automáticamente de una cuenta a otra) el interés baja al 1,25 TAE.

En definitiva, adiós EVO, fue bonito mientras duró. Ayer cumplimos un año juntos pero ha llegado la hora de que nuestros caminos se separen.

#12

Re: Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO

Efectivamente, si sacas antes de los 13 meses, te renumeran no al 2.25, si no al 1.25

No obstante, evo nunca fue la cuenta para hacer los depositos,

CUENTA AHORRO A PLAZO FIJO:
Tipo de interés nominal anual inicial: 2,23% TAE: 2,25%
Plazo: 13 meses (renovable automáticamente por períodos iguales)
Liquidación de intereses: mensual
Cada traspaso de la cuenta corriente dará lugar a una nueva imposición.
Disponibilidad: La cuenta de ahorro a plazo admite reintegros o cancelaciones antes del vencimiento.
En caso de reintegros anticipados se recalcularán los intereses del importe dispuesto aplicando un
tipo del 1,24 % TIN (1,25 % TAE) por los días transcurridos desde la constitución de la imposición
hasta la fecha del reintegro.

#13

Re: Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO

Me piro de EVO ... lástima

#14

Re: Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO

Hasta ahora al 3% para lo que pasase de 3k y con total disponobilidad estaba muy bien, dentro del panorama desolador que hay para el ahorro, pero con la bajada y las nuevas condiciones deja de ser interesante.
No por esperada, ya que las nuevas cuentas tienen esos intereses desde febrero, deja de ser otro clavo en el ataud para la rentabilidad de los depositos y cuentas remuneradas. No queda nada medio decente, y bajando, de esta no nos saca ya ni Enrique Valls

#15

Re: Empiezan las rebajas en Evo

A mí todavía no me han dicho nada, pero para mí EVO seguirá siendo interesante mientras devuelva el 1% de la compras con tarjeta de crédito y se pueda sacar efectivo en cualquier cajero.

#16

Re: Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO

"Cada traspaso de la cuenta corriente dará lugar a una nueva imposición.
Disponibilidad: La cuenta de ahorro a plazo admite reintegros o cancelaciones antes del vencimiento.
En caso de reintegros anticipados se recalcularán los intereses del importe dispuesto aplicando un
tipo del 1,24 % TIN (1,25 % TAE) por los días transcurridos desde la constitución de la imposición
hasta la fecha del reintegro"

A mí esto no me queda muy claro. Alguien podría explicármelo.

gracias