Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
72 / 77
#569

Re: PASS Carrefour

Una vez que me han aclarado mi duda, puedo decirte que tu caso puede ser debido a que no hayas llegado al gasto de 200 € bonificarles.
Me explico, igual has gastado 400 euros por lo cual tu piensas que deberías acumular, pero de esos 400  euros 300 igual son en gastos no bonificarles, por lo que aunque te hayas gastado 400 euros en total, a efectos de bonificación no has llegado al umbral mínimo de 200 (ya que solo compraste por 100 en tiendas bonificables). 
Te he puesto un ejemplo de caso que podria ser el tuyo, o no serlo.
#570

Re: PASS Carrefour

El problema es la arbitrariedad. Si de repente Carrefour decide no bonificarme por compras en webs/comercios que antes si me habían bonificado, es imposible ir sumando en el importe del cheque ahorro. Incluso tengo pagos en restaurantes sin bonificar: ¿Qué quedará como bonificable? Como dije anteriormente, es un despropósito la falta de claridad con el funcionamiento de esta tarjeta. Si encima le añado que ya hace tiempo que la comisión por compra en otras divisas aumentó al 3%, no le veo ningún atractivo. Si este periodo no veo claro qué bonifica la daré de baja porque no me aporta nada
#571

Re: PASS Carrefour

Lo de la comisión por cambio de divisa... en fin, está la comisión propiamente dicha y lo que muchos bancos te clavan intentando hacerlo pasar desapercibido, es decir, diciendo que no tienen esa comisión, pero aplicándote un tipo de cambio en 3, o el 5 o el 7% pero del del mercado (eso sí, dicen comisión 0).
Para pagos en moneda diferente al euro, merece mucho, mucho la pena una tarjeta especifica a tal fin, yo por ejemplo, Revolut. No esperes que las tarjetas genéricas te den un buen resultado en ese ámbito.
Saludos.

#572

Re: PASS Carrefour

pues entonces ya no soy el único que le está pasando, yo también tengo compras en sitios como restaurantes y nada. Lo peor es que llamas a la financiera y es imposible hablar con nadie, solo una máquina que no te da opción de hablar con ningún operador
#573

Re: PASS Carrefour

Hasta hace un tiempo las de Wizink no tenían ninguna comisión por cambio de divisa (y era real, comprobado en compras en el conversor de divisas de la web de Visa/Mastercard) y la Pass "sólo" un 1%. Ultimamente usaba Revolut y Bnext (ésta la cancelé por ser poco clara en las operaciones). Y ahora tengo la tarjeta de crédito de MyInvestor pero aún no la he usado, supuestamente sin comisión por cambio de divisas
#574

Re: PASS Carrefour

Aparte del % de comisión, es más importante el Tipo de Cambio que aplica, que puede ser:
 - T.C. Interbancario
 - T.C. de Mastercard
 - T.C. de Via
 - T.C. "Propio"
 (de mejor a peor, estar en un escalón superior, suele ser más ventajoso que el tan visual 0%,  1%, 2%, 3% etc de comisión)

#575

Re: PASS Carrefour

La de MyInvestor sí que cobra. Les pillaron mintiendo y han acabado cambiando la información en la web. Eso sí, a actuales clientes no han informado nada de nada, lo cual es ilegal. Ojo con ellos…
#576

Re: PASS Carrefour

Precisamente la pedí porque no tenía comisión por cambio de divisas y ahora me encuentro con la sorpresa de la letra pequeña que antes no existía,cobran un 1.5%!!:
" En el caso de que realices una compra en una moneda diferente al euro, el tipo de cambio será el que Visa publica en su página web en el momento en que se reciba información de la operación incrementado con la comisión del 1,5% correspondiente que aplica directamente la red por el cambio de divisa al tipo vigente en cada momento, según se informa en el documento de Información Normalizada Europea sobre crédito a consumo"