Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
58 / 77
#457

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

No hay nada que entender simplemente sale esa franja amarilla que dice lo que dice y llamar a ese teléfono es como pedir lo imposible.

adjunto pantallazo

#458

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

Pantallazo

#459

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

Hola. Yo pasaría por un stand del Carrefour haber si tienen tu móvil y correo bien. Luego haces la recuperación esa y pones tu DNI y fecha como te pide.
Un saludo

#460

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

Eso hice me acerqué al Stand de Carrefour miraron en pantalla arreglaron según ellos el asunto y me pidieron que entrara de nuevo y pidiera una clave provisional pero como el teléfono ni nada funciona pues aquí estamos sin clave ni nada.

Adjunto pantallazo porque una imagen vale más que ……..ni por

#461

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

Intuyo que falta meter tu móvil en el sistema.
Y eso por seguridad imagino que hay que hacerlo presencialmente

#462

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

Con ellos es todo una tomadura de pelo. De todas formas te paso una página donde hay un chat, y lo intentas por ahí. Lo del teléfono es bochornoso, están preparados para liarte como que ya lo tienes solucionado, y que te van a remitir a otro departamento, y lo único que te dicen en el nuevo departamento es que les cuentes que necesitas.

Te meten en un bucle infinito. Te puedes estar escuchando música minutos y minutos. 

#464

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

Tienen mi mobil desde el primer día el problema es que pongas lo que pongas como no lo envía pues se queda como estaba es decir NO FUNCIONA NADA y dejemos ya de tirar pelotas fuera lo que es una mierda lo es y punto.

saludos 

P.D. Ya lo hice presencialmente y nada eso quiere decir que ni a ellos les funciona