Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
60 / 77
#473

Re: PASS Carrefour

Hola

He querido entrar en mi zona de cliente tras unos meses sin hacerlo y no me ha reconocido el usuario y la contraseña (seguro que eran correctos). Tampoco me ha permitido generar una nueva contraseña al darle a la opción correspondiente y he optado por llamar. Según me han dicho, me han cancelado la tarjeta por haberla tenido inactiva durante un año (hace un tiempo la desactivé para evitar posibles fraudes, pero no recuerdo exactamente cuándo fue). De hecho, ahora que lo pienso, no sé si se referían a que ha estado desactivada durante un año o a que no la he utilizado para realizar compras durante un año.

Quizás lo pone en las condiciones y no reparé en ello, pero me ha sorprendido que ni siquiera hayan mandado un e-mail para avisarme. De todos modos, de momento no tengo intención de volver a solicitarla, porque con tantas restricciones dejó de parecerme interesante y por ahora prefiero utilizar otras tarjetas.

Saludos
#474

Re: PASS Carrefour

Me ocurrió lo mismo la semana pasada. Llevaba meses sin utilizarla, y al introducir usuario y contraseña me mostraba un mensaje diciendo que mi contrato estaba en situación irregular y que llamase por teléfono al número que aparecía (acabo de probarlo ahora y dice "Parece que ha habido un problema. Prueba otra vez, si no consigues acceder llámanos al 91 468 91 94").

Bueno, la cuestión es que llamé y me dijeron que me habían cancelado la tarjeta por llevar x meses sin utilizarla. Le contesté que hubiera estado bien que me hubiesen informado mediante un SMS o un email. Así quizás la hubiese utilizado y la hubiese conservado. Ahora como a ti, ya no me interesa.
#475

Re: PASS Carrefour

yo cada 2 o 3 meses hago una compra de 20 centimos para mantenerla activa... no se si servira o se lo tomaran como una tomadura de pelo.
Pero es que la tengo en un cajon por si se da la casualidad que hay que hacerle una reparacion cara al coche o algo asi y sacar un pellizco de los pocos sitios que se puede.
Seguro que si no huberan recortado tanto el 1% se usaria mas
Que tiempos al pricnicpio que daba el 1% en todo sin excepciones
#476

Re: PASS Carrefour

otra cosa, sabes si te afecto a la tarjeta club? lo digo porque imaginate que tengas un importante chequeahorro y te se anule por eso.
Es una duda que hace tiempo que tengo, cuando entras en la app te mantienen la numeracion de la tarjeta club?
#477

Re: PASS Carrefour

No, no afecta. Todas las tarjetas del club Carrefour (asociadas al mismo DNI) acumulan en el mismo cheque ahorro.

Estoy dado de alta en la web de Carrefour y en el apartado Datos Personales - Tarjetas Club me aparecen 2 números: el número de la tarjeta del Club Carrefour "de toda la vida" y el número (otro distinto) que venía impreso en la tarjeta Pass. Y debajo el mensaje "Todas tus tarjetas de El Club Carrefour acumulan en el mismo ChequeAhorro".
#478

Re: PASS Carrefour

¿Racargar terceras tarjetas con la Pass podría ampliar el "plazo" de "caducidad"?

Las comillas es porque no he visto nada en condiciones legales que digan: x meses sin usar, cancelada
#479

Re: PASS Carrefour

Buenos días

Están cambiando la página del pago fácil, el mes pasado no tuve problemas

Acabo de entrar y me sale totalmente distinta, y me deja pagar sólo lo del mes en curso de septiembre, es decir, el contado de fin de mes, pero ya avisa que no está incluido el recibo enviado

La cantidad a pagar te deja cambiarla, pero sale siempre que vas a pagar el contado a fin de mes

¿habéis probado a pagar el recibo vencido de septiembre y enviado al banco? 

gracias
#480

Re: PASS Carrefour

He recibido un email avisando que es imprescindible tener la app instada.

¿Alguien le a llegado?