Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
62 / 77
#489

Re: PASS Carrefour

Fuera de Carrefour ya no bonifica en nada y si encuentro algo que bonifica como no llegue a 200 no se activa el contador 
#490

Re: PASS Carrefour

Bueno yo sólo puedo decir que usándola recientemente en algunas compras normales, no grandes, fuera del carrefour tuve más de 6 euros en el último cheque ahorro por uso de la pass.

 

Mira todo lo que te devuelve PASS

  • 1% de tus compras en Carrefour
  • 1% de tus compras fuera de Carrefour
 


#491

Re: PASS Carrefour

Para llegar a 200€ en comercios que no sean competencia de carrefour no es precisamente sencillo...
Yo también la tengo muerta de risa y la daré de baja antes de que me la renueven.

FUERA DE CARREFOUR Y VIAJES CARREFOUR A PARTIR DE UN CONSUMO MÍNIMO DE 200€ EN PERIODOS DE ACUMULACIÓN BIMESTRALES.

NO SON ACUMULABLES LAS EXTRACCIONES Y DISPOSICIONES DE EFECTIVO NI LAS UTILIZACIONES EN PAYPAL, AMAZON, ESTACIONES DE SERVICIO (DISTINTAS DE CEPSA), GRANDES SUPERFICIES DE ALIMENTACIÓN Y DE VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS (TANTO TIENDAS FÍSICAS COMO PLATAFORMAS ON-LINE), SUPERMERCADOS Y CUALQUIER OTRO COMERCIO DE ALIMENTACIÓN AJENO A CARREFOUR Y DE UTILIZACIONES DE CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL JUEGO O APUESTAS. 


#492

Re: PASS Carrefour

El 1% de las compras en carrefour lo tienes igualmente con la tarjeta cliente. Y tampoco es en todo, es solo en alimentación, droguería y no recuerdo si algo más.

El 1% fuera es solo en los sitios que se han comentado, por lo que es difícil acumular. Si te han devuelto 6 euros es porque has gastando 600 en tiendas de ropa y cosas así, que no es algo habitual.

Yo aún así la conservo, por si alguna vez coincide que tengo que hacer alguna compra grande en una tienda rara. La uso sobre todo por la acumulación en CEPSA, total me da igual llevar la tarjeta de crédito que la tarjeta cliente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#493

Re: PASS Carrefour

Creo que ya sé por qué me sumó, que no estaba haciendo mucho caso a condiciones de fuera.
Pero aún así siendo gratis aunque alguna gente no la necesite porque tenga varias de crédito o ya no la use, para qué darla de baja. Si en algún momento hacen alguna promo o añaden ventajas o necesitas más crédito o quieres pagar algo en otra fecha/recibo  pues ahi la tienes.  
La que es buena es la app de carrefour y con bastantes promociones además del cheque ahorro. 5 euros gratis al gastar 50, langostinos, dinero que vuelve en algunos articulos... a veces se pueden juntar varias cosas en cupones
#494

Re: PASS Carrefour

Sí, pienso igual. Yo suelo comprar donde no bonifican (amazon, mercadona y sitios así), pero ahí la tengo por si algún día tengo que hacer una compra grande en otro sitio.

Para no palmar pasta en el pryca hay que acumular varias promociones y tener ojo con lo que compras, en "lo que no es comida" hay veces que tienen precios normales (esto es, similar al resto) pero otras veces me he encontrado con precios mucho más altos (lo bueno es que es inmediato comprobarlo con el móvil). Ni con promociones ni con el descuento de empleado (8%) me compensaba.

Las promociones lo bueno es cuando se acumulan varias y además se acumulan varias ofertas de distintos catálogos en el mismo producto. Con esa alineación de planetas hay que aprovechar para llenar la despensa. Eso sí, sin salirse del guión, que como compres otra cosa recuperan todo lo descontado...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#495

Re: PASS Carrefour

Yo la uso para pagar taller y hostelería, donde si bonifican.Y también la uso para pagar lo que no me bonifica con las otras tarjetas,con lo que me aseguro el consumo mínimo.Eso si, la tengo configurada con pago inmediato para no tener sorpresas.Y me saco unos € cada 2 meses
#496

Re: PASS Carrefour

Llevo unos días que me están tardando mucho en dar el 1% de compras fuera de Carrefour. Ahora tengo compras de hace 7 días y aún no me han dado el 1%. Es de un taller donde siempre me han hecho la bonificación. A vosotros también os están tardando?