Acceder

PASS Carrefour

613 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
64 / 78
#505

Re: PASS Carrefour

Yo utilizo la tarjeta PASS en todos lo comercio que no me entran en la Bonificación de la WIZINK,
Los que me dan el 3% en WIZINK, los pago con ella, y lo demás, todo con la PASS (me bonifique o no, ya que ninguna otra tarjeta mia me ofrece algo).
De esta forma, sin estar pendiente excesivamente del tema, se me acumula siempre saldo de "fuera de carrefour". Unas veces poco, pero otras veces más.
Saludos
#506

Re: PASS Carrefour

Supongo que depende del nombre de la tienda o como la tengan registrada. No lo compré en ninguna de las tiendas conocidas de electrodomésticos tipo Mediamarkt, sino en  una nave del polígono en donde vivo. Venden termos, estufas, calderas...  

#507

Re: PASS Carrefour

Acabo de llamar y me dicen que están cerrando los cheques ahorros, por eso llevan retraso dando el 1%, por lo que en que terminen me los darán. Me ha confirmado que el código del establecimiento (era un taller) sí que bonifica. Esperaremos a ver. 
#508

Re: PASS Carrefour

La bonificación de la tarjeta Pass, te da el saldo para gastar en Carrefour únicamente o es como la Wizink que te acumula el saldo y luego te lo resta en el siguiente recibo y por tanto lo estás gastando en lo que quieres?

Lo pregunto ya que yo no hago compra en Carrefour...
#509

Re: PASS Carrefour

saldo para consumir en carrefour unicamente
#510

Re: PASS Carrefour

Ok, lo imaginaba al leer algo de cheque.
Gracias!
#511

Re: PASS Carrefour

Yo solo voy a Carrefour a gastar el cheque ahorro. No compro nunca allí. Con los últimos 26 euros del cheque fui el domingo a por el libro de inglés de mi hija que había reservado.  

#512

Re: PASS Carrefour

Ya, eso pensé que puede ser la solución para quien no haga la compra habitualmente allí (porque además Carrefour no es el supermercado más barato, salvo ofertas y promos, Alcampo por ejemplo es más barato en muchas cosas). Lo que pasa es que en mi caso encima ni siquiera tengo un Carrefour cerca donde acudir, entonces sí que sería un follón.

Por otra parte, esto de las tarjetas de Cashback están bien y siempre son mejor que nada, pero están enfocadas al consumo, no al ahorro como las cuentas remuneradas, que solo por tener el dinero ya te genera. Aquí para que te genere tienes que gastar, si has generado mucho es que has gastado mucho. Entonces en núcleos o familias con muchos gastos, hijos y demás, pues al final gastas bastante y al menos aprovechas. Pero las personas sin excesivos gastos mensuales pues sacan cash acorde a su gasto y tampoco merece tanto la pena.

Pero bueno es una opción, mejor que nada, que hay tantísimas tarjetas que no dan nada y encima cuidado que no tengan comisión o requisitos... ^^.