Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sinceridad (solo voluntarios)

99 respuestas
Sinceridad (solo voluntarios)
Sinceridad (solo voluntarios)
Página
13 / 14
#97

Re: ♫ I'm sorry, so sorry - That I was such a fool - I didn't know - Love could be so cruel♪ ♪

acabo de leer el post que comentas y ciertamente hay cosas que tienen un mismo cariz, indudablemente deben de haber estudiado en la misma escuela

#98

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

Me lo he pasado pipa leyendo la conversación, y eso que, por lo visto, han eliminado algunos mensajes.

Madre mía, qué personajes hay por ahí, jajaja ;)

#100

Re: ♫ I'm sorry, so sorry - That I was such a fool - I didn't know - Love could be so cruel♪ ♪

Pues amigo, como "el oro de Moscú", perdón de Thailandia ninguno, cuando de habla de los "10 días" uno se empieza a partir de risa, supongo que la parienta, si lo leyó no tanto ..... https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia?page=3 el "show" empieza a partir de la respuesta 18.

#102

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

Leo y te digo, jajajajaja. Esto es un cachondeo, madre mía...

#103

Re: ♫ I'm sorry, so sorry - That I was such a fool - I didn't know - Love could be so cruel♪ ♪

¡¡Bravo, Buso!!, que bien llevado y traído ;-)... el tema.

Sigo leyendo.

Un saludo muy cordial.

#104

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

Que no, que esto es un foro de economía serio, lo que ocurre es que vez en cuando alguno se sale del guión, es poco habitual pero ocurre, bueno yo mismo en mi blog que pretende ser de economía, y este pasado fin de semana publiqué algo sobre formula 1, bueno todavía está, supongo que no lo van a banear!!!!