Acceder

Sinceridad (solo voluntarios)

99 respuestas
Sinceridad (solo voluntarios)
Sinceridad (solo voluntarios)
Página
12 / 14
#89

Re: Yo soy un hombre sincero, de los que cortan la palma... ♫ Guantanamera, guajira, guantanamera ♪ ♪

I sorry, sow sorry

Mi problema es que me conoce mucha gente, no como a ti, y no puedo mentir: tampoco lo hacer tú, claro.

Yo a los 17 estudiaba COU. Hasta los 18 no comencé a trabajar

#90

Re: Yo soy un hombre sincero, de los que cortan la palma... ♫ Guantanamera, guajira, guantanamera ♪ ♪

Como compré mi actual Honda fue graciosísimo. Ya tenía el dinero en la cuenta, 25.000 y mi antiguo Honda Accord ya tenía 11 años y casi 300.000 km y se le averió dos veces la bomba inyectora en poco tiempo. La segunda vez pensé que ya convenía renovarlo y estaba el Plan 2000E en vigo aún. Había visto El VW Passat, el Audi A4, el SEAT Exeo, el Renault Laguna, el Ford Mondeo, el Peugeot 407, el Mazda 6 y el Honda Accord. En la VW llegaron a decirme que el coche que pedía, el que ellos publicitaban no existía. Es la segunda vez que voy al mismo concesionario a por un Passat y me llevo un Honda En la Peugeot pedí el de 136 CV y me mostraro en el de 110, francamente escasos, pero es que si abrís el capó de este coche tiene más hueco que motor... Creo que el Peugeot 407 diésel de 136 CV es un gran coche pero el de 110 va escaso de potencia En la Renault, no tenía intención de comprarlo, estaban atendiendo a una clienta que parecía que se llevaba uno y no me atendierón. Me recibieron, me invitaron a esperar y cuando me harté me despedí. Creo que es un buen coche pero nunca lo sabré. Apenas se se venden ya. En la Ford fue mucho mejor: las palabrasdel vendedor, que era de otro departamento pero era quien atendía fueron: '¿Para qué quieres un coche tan grande?'... ¡Ea, si peso 110 kg espero que el coche ocupe más que yo!... Gran forma de vender, cuestionar el coche El Mazda con me acabó de convencer pero creo que es mejor que el Honda. Tampoco lo sabré nunca. El SEAT Exeo era el Audi A4 original. Un coche estrecho con un gran túnel que inhabilita la plaz central posterior. Apenas se vendió y ahora creo que el nuevo Toledo es el Exeo mejorado. No lo sé. En la Audi no se bajaban del burro y pedian 31.000 euros. Yo solo estaba dispuesto a gastar 25.000. Lo mejor de la Audi la srta. que me atendió. No creo que los coches alcancen su nivel. Por fin, en la Honda que decían que el coche costaba 31.000 euros me lo dejaron por unos 24.500 y ahora lo podéis conseguir por 21.700 euros... Bueno, la venta fue graciosísima porque ya estaba todo decidido, era 30 de septiembre y me dijeron que si lo compraba en septiembre aún me entraba la promocion del plan 2000E, ya habían quitado parte. Les creí y ordené la transferencia a su cta. por teléfono. Entonces Bancaja tenía poderío aún. Cuando les llegó el fax ya teniamos rellenados la mitad de documentos. El que más me costó aporta fue el certificado de empadronamiento para la ayuda de 500 euros porparte de la Autonomía... Bueno, batallitas de un cuarentón... A los 18 compré un SEAT Panda por 670.000 pesetas, unos 4.025 euros... Naturalmente, no lo pagué yo y ese era el que estaban dispuestos a comprarme. ¿Cómo da tanto de sí la tontería esta? Por cierto, ¿alguien puede explicarme el objeto de comrar en 9 años tres coches cada vez peores?

coche normalito (ford focus) ya pagado,anteriormente e tenido otros 2 de mas alta gama (sic)
#92

Re: Yo soy un hombre sincero, de los que cortan la palma... ♫ Guantanamera, guajira, guantanamera ♪ ♪

Mucho coche de alta gama pero poca educación es lo que tienes. Trata, por favor, con un poco más de respeto a los que han perdido su probablemente valioso tiempo leyéndote y contestándote, y, por Dios, deja de torturarnos con tus deplorables léxico y ortografía.
Un saludo

#93

Re: ♫ I'm sorry, so sorry - That I was such a fool - I didn't know - Love could be so cruel♪ ♪

Discúlpame. Ya comprendí mi error y entiendo tu punto de vista. Tienes razón. Pero yo te he llamado 'señor' y tú a mí 'tontín' y 'facha' que no es ni bueno ni malo sino falso. ¡¡¡ Siempre ha habido clases !!! En cualquier caso, si nos encontramos y te apetede (a mí sí), seguro que podemos dirimir nuestras diferentes apreciaciones de la vida tomando una cerveza en una plácida y soleada terraza. A pesar de todo comprenderás que tu post es sorprendente:

tengo cuenta abierta en casas de apuestas deportivas,que me suelen dar limpios unos 30 o 40 e al mes de media,los meses buenos por los malos
¡¡¡ Todos queremos aprender !!! Yo cada Navidad juego tres décimos e, indefectiblemente, palmo pasta. Lo dicho, siempe ha habido y habrá clases y tú perteneces a los triunfadores y yo a los fracasados. No debí expresarme con claridad cuando te contesté I'm sorry... Seré más claro: I'm sorry, so sorry That I was such a fool I didn't know Love could be so cruel Oh, oh, oh, oh Uh-oh Oh, yes You tell me mistakes Are part of being young But that don't right The wrong that's been done (I'm sorry) I'm sorry (So sorry) So sorry Please accept my apology But love is blind And I was too blind to see Oh, oh, oh, oh Uh-oh Oh, yes You tell me mistakes Are part of being young But that don't right The wrong that's been done Oh, oh, oh, oh Uh-oh Oh, yes I'm sorry, so sorry Please accept my apology But love was blind And I was too blind to see (Sorry) _________________ Lo siento Lo siento, siento tanto que yo haya sido tan estúpida No sabía que el amor podría ser tan cruel Oh, oh, oh, oh Uh-oh Oh, sí Me dices que los errores son parte de ser joven Pero eso no repara el daño que ya está hecho (Lo siento) Lo siento (Lo siento tanto) Lo siento tanto Por favor, acepta mis disculpas Pero el amor es ciego Y yo estaba demasiado ciega para ver Oh, oh, oh, oh Uh-oh Oh, sí Me dices que los errores Son parte de ser joven Pero eso no repara el daño que ya está hecho Oh, oh, oh, oh Uh-oh Oh, sí Lo siento, lo siento tanto Por favor, acepta mis disculpas Pero el amor era ciego Y yo estaba demasiado ciega para ver (Lo siento)
#94

P: -¿Cuánta potencia puede entregar un Rolls? R: -La suficiente.

Dios Todopoderoso sabe que he intentado morderme la lengua pero soy un pobre pecador y no he podido vencer la tentación. Sé que mi alma será atormentada pero no he podido más que restar y sumar al año actual, tu edad y la edad a la que adquiriste tu primer coche 2012 - 27 + 18 = 2003. En el 2003 se lanzó el Rolls-Royce Phantom

¡¡¡¡ Virgen del Amor Hermoso !!!!

#96

Re: ♫ I'm sorry, so sorry - That I was such a fool - I didn't know - Love could be so cruel♪ ♪

Aunque tengo que confesar que yo también pertenezco al grupo de los fracasados, considero que es bueno que en los foros escriban los del grupo de las triunfadores. No debemos de ningún modo de criticarles, sino que muy al contrario estarles muy agradecidos por sus comentarios del todo desinteresados que nos sirven de acicate para mejorar nuestra deplorable situación.

Hace poco, hubo un hilo en Rankia de otro triunfador que en el plano personal me ha reportado muchos beneficios:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1417818-negociaciones-duras

Por lo tanto, particularmente estoy encantado de que de vez en cuando haya personas del otro exquisito grupo, el de los triunfadores, que nos hacen partícipes de sus éxitos, y lo más importante, de cómo emularlos y conseguirlos.

Saludos.