Acceder

Sinceridad (solo voluntarios)

99 respuestas
Sinceridad (solo voluntarios)
Sinceridad (solo voluntarios)
Página
2 / 14
#10

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

No puedo evitar sorprenderme...

Saludos

#11

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

Bueno, el próximo palo a Hacienda o directamente al Banco!!

#12

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

El próximo dolor va a ser luxación de hombros... el peso de las cadenas no perdona con los años.

#13

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

Mi verdadero nombre es Bond, James Bond.

#14

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

A mi parece curioso el título del hilo.

"(solo voluntarios)" ... Sin comentarios.

Y la experiencia de vida que expones, de muy mal gusto. Es mi opinión.

Un saludo.

#15

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

Cuando yo tenía 27 años mis propiedades se reducían a una televisión portátil de la afamada marca SONY y un ordenador con monitor de fósforo verde.

Vivía en una ciudad hostil, lejos de aquella en la que nací, mientras completaba mis largos estudios interminables con éxito. Ni siquiera tenía trabajo fijo, mi primer trabajo estable me costaría otros tres años, y tardaría en conseguir un trabajo inamovible ni más ni menos que ¡¡¡ 15 años más !!! -contando desde los 27, quiero decir.

No tenía vivienda en propiedad, vivía de alquiler pagándole en negro (50.000 pts, unos 300 euros) a un piloto de Iberia por usar su "picadero" de 35 m2. Mi primera vivienda en propiedad tardaría nada menos que 8 años.

De mi cuenta corriente no me acuerdo, pero iba creciendo sin parar. Como gastaba menos que el chofer del Papa...

Todavía no había podido ahorrar bastante para comprar mi primer coche nuevo, que pagué al contado, billete morado sobre billete morado, un par de años después. Sin financiación. Como lo oyes. Eso sí, se trataba de un vehículo bastante modesto, un Renault Clio. Si no recuerdo mal, me costo un millón doscientas mil pesetas, o sea aproximadamente diez meses de mi sueldo.

Mis apuestas se limitaban a echar unos duros a la primitiva de cuando en cuando. Nunca me tocó...

Jamás se me hubiera ocurrido fingir una enfermedad para que me pagaran una indemnización.

Y era feliz. Y soy feliz, aunque las circunstancias han cambiado para (mucho) mejor. Ya sabes, lo de la "cigarra" y la "hormiga". Yo apenas salía de mi "hormiguero".

Enhorabuena, campeón. Eres todo un triunfador...

Saludos.

#16

Re: Yo soy un hombre sincero, de los que cortan la palma... ♫ Guantanamera, guajira, guantanamera ♪ ♪

Grande Pareto, y muy útil su principio para otras muchas cosas.

S2

PD: Aun recuerdo, hace 20 años, cuando tenía únicamente 50.000 ptas en el banco. Algo hemos avanzado...:))))