Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sinceridad (solo voluntarios)

99 respuestas
Sinceridad (solo voluntarios)
Sinceridad (solo voluntarios)
Página
11 / 14
#81

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

El del oro de Tailandia y su joia esposa aún no me ha contestado...
Os mantendré informados ¡palabra!

#82

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

Berebere, ese ya no da la cara.

Una pena que la gente se olvide de contar como acaban sus negocios ;-).

Un saludo cordial.

#83

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

joder, tengo 47 y estoy en el segundo coche, un Citroen saxo con 15 años.
Pero yo he visto el matrimonio Arnolfini y a la beata Albertoni....pero estas cosas no les interesan a los tahures .....

#84

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

jajajjajajjajjajja que bueno.

Método, disciplina y tiempo

#85

Re: Yo soy un hombre sincero, de los que cortan la palma... ♫ Guantanamera, guajira, guantanamera ♪ ♪

Hombre! Ensuciar?... Si este señor ha tenido tres carros en 10 años y el peor es un Focus y vive de puta madre...

#86

Re: Yo soy un hombre sincero, de los que cortan la palma... ♫ Guantanamera, guajira, guantanamera ♪ ♪

Perdón... Este señor eres tú... Mi inteción era buena pero me he vuelto a equivocar...

#87

Re: Yo soy un hombre sincero, de los que cortan la palma... ♫ Guantanamera, guajira, guantanamera ♪ ♪

te pica?? pues rabia
seguramente tu con mi edad estarias a la sopa boba de tus padres
yo llevo currando desde los 17 años y trabajos duritos creeme

ahora vas y lo cascas

#88

Re: Yo soy un hombre sincero, de los que cortan la palma... ♫ Guantanamera, guajira, guantanamera ♪ ♪

Supongo que para ser Doctor en Matematicas Aplicadas, algun tiempo mas que tu habra estado en el nido paterno... Y no le ha dado para mas que tener un Honda Accord pagado a tocateja.

Un poco de respeto,nen, que no sabes ni con quien ni de que hablas.

Saludetes