Acceder

Sinceridad (solo voluntarios)

99 respuestas
Sinceridad (solo voluntarios)
Sinceridad (solo voluntarios)
Página
8 / 14
#57

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

Que buena idea!!!

Sabes lo que yo creo? que el hombre se enfadó tanto con el cachondeo que se "mató" (hablo de muerte cibernética). Puede que esté entre nosotros con otro nick y sea mucho más prudente... jajaja pero lo que me reí no me lo quita nadie!

Yo quiero saber ;-)

Un saludo cordial berebere.

#58

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

- de la esposa?
- del oro?

De lo que me diga algo os cuento ;-)))

#59

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

Bueno como veo que se para el hilo, yo también me voy a "sincerar"
En este momento mis ingresos son en B de chapuzas que van saliendo así que no lo tengo en el banco, en la cuenta en este momento solo tengo lo que me ingresan de las subvenciones, lo que me dan por tener en casa al abuelo de mi mujer, que normalmente está en el pueblo pero le tengo empadronado por que sino dejo de pillar y la ayuda del ayuntamiento que dan para padres gays separados, aunque no lo soy.
Como la mayoría de mis ingresos son en dinero negro, prefiero invertir en Oro, mi ultima adquisición fue un colgante de oro de 14 kilates con la cara de Camarón que mola mogollón.
Afortunadamente apenas debo nada, solo 96 letras del BMW serie 3 que reconozco fué un chollo, tendrías que ver que pasada con sus altavoces, con ello ahorro una pasta por que ya no tengo que ir a la discoteca, vamos de botellón y yo pongo la musica, además tengo unos colegas que mangan las botellas en el carrefour y me las pasan a mitad de precio.
Yo también visto bien menudos chandales chulos, el Adidas negro una pasada. Y claro los sábados no me pierdo una cena buena en el Mac Donalds,
Reconozco que nunca di el palo al seguro, entre otras cosas porque no tengo pero un dia me trinque el cepillo de la iglesia.
Y para acabar en el tema de obras de arte me decanto por el séptimo arte y ya tengo toda la coleccion en DVD de Steven Seagal y de Van Damme.
Ala envidiosos

#63

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

te sugiero busques la colección de carmen sevilla, por aquello de tener algún clásico.