Acceder

Sinceridad (solo voluntarios)

99 respuestas
Sinceridad (solo voluntarios)
Sinceridad (solo voluntarios)
Página
3 / 14
#17

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

bueno,ya veo que no habeis entendido,lo que queria sacar de este hilo...

cada cual que lo interprete como quiera,pero si de todo os habeis quedado con el palo al seguro(que ni fue palo ni fue nada,me dieron por atras y saque mi correspondiente indemnizacion "unos 5000e limpios por si quereis saber lo malo que fui")

en fin ya veo que todos sois muy honrados por aqui que os horrorizais de un post,un simple comentario...seguro que mas de uno de los que habeis cnt malamente teneis algun trabajador a vuestro cargo al que le haceis trabajar de sol a sol para darle 700e,"y su correspondiente sobre de 300e en dinero negro"

saludos

#18

Re: Yo soy un hombre sincero, de los que cortan la palma... ♫ Guantanamera, guajira, guantanamera ♪ ♪

En eso estabamos igualados, en las 50.000 pesestas de ahorrillos... Eso sí, menudo tipo de interés pagaban en el Banesto de entonces.

Un saludo

#19

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

No te lo tomes a mal, pero por aqui eso de contar lo que uno tiene y demas, no es lo más valorado, de todas formas suerte y a ver si la gente se anima o por lo menos no la toma contigo. Un saludo

#20

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

#21

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

No sigas, te estás enfangando... mira que acusarnos de tener trabajadores los rankianos a los que pagamos en negro.

Descansa unos días y a ver si vuelves con mejor pie.

#22

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

"pequeño palito al seguro"

para mi, con esto lo has dicho todo.

Saludos

#23

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

En la empresa dónde trabajo ninguno en negro ... ninguno sin SS ... eso si, se ha reducido plantilla no renovando contratos temporales, y nos toca trabajar mas, eso si ....

#24

Re: Sinceridad (solo voluntarios)

Yo reconozco que he dado un palo al seguro, bueno uno no, exactamente dos, y de una pequeña parte de lo del ponente, dos siniestros que la primera respuesta es "no está cubierto" ¿como que no? .... empezamos con la lectura de la póliza a ver que dice ... oh sorpresa, ya no es tan claro que no cubre .... y en ambos casos como no pagaron a los 40 días que indica la ley de seguro, a reclamar intereses ... este fue el palo ... bueno mas bien un palillo.