Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
96 / 125
#761

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi me han dicho que con aportar 939 euros s suficiente ya que tengo 61 de cuando hice la hipoteca, con lo que serian 1000 euros.
Pero vamos, que por 60 euros de comision al año, como que paso... mañana quiebra el banco y no ves nada aunque sean 1000 euros.
Lo que hay que hacer es quejarse y que lo quiten, no es lo mismo un cliente con un producto que en mi caso que tengo hipoteca, seguro de casa y de vida, recibos, nomina, etc... no lo veo justo.
Son muyyyyy listos.

#762

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cajamar no tiene como escapar de esta. Solo aguantar el chaparrón de cierres de cuenta, e intentar engañar el máximo posible para que la gente compre participaciones. Cuando tenga suficientes, es posible que se declare en quiebra, y todos los que confiaron en las participaciones perderán su dinero. En cambio los directivos tendrán suficiente tarta para repartirse, debido a la cantidad amasada.

#763

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, las aportaciones al capital social es uno de los criterios contemplados para aplicar bonificación, en cualquier caso dependerá de cada cliente, y de su situación personal, familiar o profesional. Lo más recomendable es acudir a tu oficina para tratar este tema personalmente.

Un saludo,

Cajamar Responde

#764

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Lo de mi sucursal es para morirse de risa! He reclamado las comisiones de mantenimiento pq en la entidad solo tengo la cuenta para pagar la hipoteca, no tengo absolutamente nada domiciliado, ni nómina, ni recibos, ni tarjetas.... NADA! y según la norma de buenas prácticas del Banco de España (a las que presume de acogerse) no se puede cobrar mantenimiento de una cuenta que esta vinculada a un préstamo hipotecario y que solo se utilice para el pago de la misma (pq se entiende que es para facilidad de cobrar de la entidad).
Pues que me responde la directora de la sucursal?
Que es que no haya habido domiciliado nada desde la apertura de la cuenta!!!! osea, te abro una cuenta que es gratis, como es gratis, la utilizo, ahora deja de ser gratis y ya no me interesa.... ah, mala suerte, no haberla utilizado cuando era gratis!

He puesto una reclamación al SAC y según su respuesta al BDE ... pero cuando INMA, la directora de la sucursal de Molins de Rei, me decía eso.... no sabia si estaba viendo a la directora del banco o a un humorista del club de la comedia.

Un saludo!

#765

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pienso que cuanta mas quejas tengan mejor y asi se dan cuenta un poco de que nos tienen hasta los eggs.
En mi caso al bajarme el diferencial con la nomina, seguros, recibos y demas me conviene estar con ellos, pero bueno.

En las nuevas comisiones ponen que te cobran 0.4 para la de debito y 0.6 para la de credito, ¿no se podia sacar tres veces con cada tarjeta al mes si nque te cobraran en los bancos que se podia?
Estoy indignado, conseguimos una cosa y nos frien con otra.
Ayer hablando con mi madre parece ser que los del BBVA tambien estan igual, pues que bien!

#766

Re: Nuevas comisiones Cajamar

con nómina y pensión, seguro de vida, hipoteca, seguro de hogar, plan de pensiones, etc...? lo dudo que haya otro banco que con tantas vinculaciones cobren comisiones.

#768

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Javierc3!

Hace un par de días escribí en un post similar al tuyo, por lo que tu relato me viene que ni al pelo.

Nosotros también nos marchamos de Cajamar.

Gracias a leerme de cabo a rabo varios foros de Cajamar aquí en Rankia me he instruido mucho. Esta semana hemos dado de baja las tarjetas, hemos pedido la hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucia (hemos rechazado hacerlo por el SAC, en teoría nos contestarán en 10 días). En esta semana vamos a ir a quitar las cuentas, lo único que vamos a dejar es una para el pago de la hipoteca. He leído aquí en uno de los foros que si dejo la cuenta a 0, quitando domiciliaciones y todo tipo de servicios, tan sólo dejándola para el pago de la hipoteca, el BdE dice que no deben cobrar comisiones. Anteayer le dijimos al interventor que queríamos dejar la cuenta sólo para el pago de la hipoteca y nos dijo que teníamos que pedirlo por escrito. No entiendo por qué nos lo hacen pedirlo por escrito...

Podías probar a hacer tú lo mismo?? En este caso pienso que deberías de hacerlo al SAC ante la contestación de la directora de tu sucursal y debes dejar claro que están haciendo mala praxis del código de buenas conductas bancarias...Y sino dile que te facilite un número de cuenta para hacer el pago de la hipoteca vía transferencia (que esto no me ha quedado muy claro si se puede hacer o no)... Mala suerte le iba a dar yo a ella... Lo que no entiendo es cuando dices lo del club de la comedia... :(

Por favor, mantenme informada...De igual forma, os comunicaré lo que me suceda a mí...

SalU2