Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
65 / 125
#513

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Vale, es cierto que te he leído deprisa y no me enterado bien.

Es que todavía me escuece el rollo que me contó un director de oficina de que tenía cuenta en tres bancos y que en los tres pagaba por los apuntes además de la comisión de mantenimiento y las tarjetas y que lo tenía a mucha honra como que era buen ciudadano y todo eso. Supongo que lo he pagado contigo.

Me alegro de que te las retrocedan. Yo alguna vez he topado con alguno que incluso me ha amenazado con cobrarme las tarifas máximas si no estaba contento. Ya marqué en el calendario el día en que daré todo de baja.

#514

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tu podrás estar muy contento con cajamarga pero bajo mi punto de vista son unos chorizos.
Yo tengo hipoteca por desgracia con esta gente y SOLO tengo la cuenta abierta para el pago de la hipoteca, sin recibos domiciliados ni nada. Según el banco de España, tener una cuenta abierta únicamente para el pago de hipoteca o depósitos, no se pueden cobrar mantenimiento de la misma ya que el banco NO ME PERMITE CANCELARLA y pagar los recibos hipotecarios en ventanilla.
Pues esta gente me cobra los 9€ de comisiones y me cuesta ir a la sucursal y poner hoja de reclamaciones cada 3 meses, y luego tardan en resolver 2 meses más. Me lo acaban devolviendo pero con el respectivo problema de acudir y perder tiempo, sin contar que mientras negocian con mi dinero ilegalmente. ¿Cuánta gente estará en mi situación y pagaran los 9€ creyendo que es legal? Eso es estafa aquí y en la Conchinchina.

#515

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Los de Crujemar te crujen a comisiones.

#516

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Unas cuantas...
ING
ActivoBank
Popular_e
Ibanesto
Sabadell Cuenta expansion
Santander
OpenBank
No voy a seguir .........Los de Cajamar para mi no tienen perdón

#517

Re: Nuevas comisiones Cajamar

me han enviado una carta diciéndome que me suben las comisiones de mi tarjeta de crédito clasic a partir del 1 de julio. esta tarjeta la tengo vinculada a la hipoteca.

al subirme las comisiones me puedo quitar la tarjeta y que la vinculación a la hipoteca no me afecte? se puede hacer algo? o no tengo mas remedio que a tragar si quiero que el diferencial de mi hipoteca no se vea afectado?

#518

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Básicamente tienes dos opciones:

1. Tragar y que te cobran la comisión que quiera el banco.
2. Hacer una reclamación por escrito, indicando que tenías pactado unas condiciones originales y que el cambio que te notifican supone un incremento unilateral del acuerdo y que, o bien te dan el servicio sin incremento de precio, o que dejas de usarlo, pero manteniendo la bonificación que tuvieses en la hipoteca.

No merece la pena que lo discutas con ellos, .....presenta el escrito y solicita la hoja de reclamaciones.

Lleva a los diez días la hoja de reclamación a consumo de tu comunidad y ya esta.

Ahora te quedas esperando hasta que consumo decida........

Ah, le puedes acompañar una factura de algún colega tuyo abogado o economista,....dile que te facture 200 euros,...algo razonable por la gestión de reclamación....y ala...a esperar que dice consumo... No se te olvide en la reclamación solicitar que te abonen los gastos que te ha supuesto la reclamación

A parte del tiempo que le dediques no tienes mucho más que perder...

Ah,...a tu colega le dices que cuando cobres le pagas la mitad,...y todos felices....

#519

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Youbank, deja de enredar a la gente.
Cualquier entidad financiera puede cambiar las comisiones de las cuentas, tarjetas,etc....
Es legal, y te tienen que avisar con antelación por escrito, como dice la Ley.
La reclamación no le va a servir de nada, perderá su tiempo, igual que tú pierdes el tuyo "malaconsejando" a la gente...

Las reclamaciones se hacen cuando algo no es legal....
Haber si vamos siendo un poco mas honestos y hablamos de temas que realmente ayuden a la gente que tiene alguna duda o problema y que solicita ayuda en este foro.

#520

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hace tiempo algunos también comentabais que las cláusulas suelos eran legales, que no servía de nada reclamar...

Modificar las condiciones de forma unilateral no es legal

Si considera que el trato no es correcto, lo que hay que hacer es reclamar,...

Según tu , solamente notificándome pueden subir la comisión lo que quieran?....