Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
94 / 125
#745

Re: Nuevas comisiones Cajamar

si no te hubieran avisado sí podrias reclamar pero seguro que te han avisado, mira en el buzon virtual hace varios meses, es un buzón con muchos recovecos, a mi me costo encontrar la informacion fiscal.

intenta que te devuelvan algo, probablemente 6 euros, luego abre una cuenta i, que es gratuita, incluida la tarjeta, y cierra la cuenta de la oficina fisica.

#746

Re: Nuevas comisiones Cajamar

hola
yo tengo cuenta solo para hipoteca y reclamacion al servicio del cliente de cajamar
q desestima mi solicitud de anulacion de comisiones o cierre de cuenta y domiciliar
en otra entidad
se estan poniendo un poco duros, el certificado me llego el 02/07/2013 y lo siguiente
es el banco de españa

#747

Re: Nuevas comisiones Cajamar

hola. yo estoy en la misma situación que tú, osea que supongo que también recibiré le carta desestimándolo. Ya me contarás los pasos que sigues en el banco de españa, porque tengo entendido que piden muuuuuchos documentos.

#748

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Me he autocitado. Gracias.

#749

Re: Nuevas comisiones Cajamar

a mi me han devuelto los 15 euros trimestrales diciéndoles que me lo había cobrado con efecto retroactivo.

#750

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿ Seguro de lo que nos informas ? tengo documentación que no es así como dices, además las explicaciones que da Cajamar sobre comisiones a mí y a las personas con las que he consultado no nos dejan claro nada.

#751

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿A que te refieres que te lo habian cobrado con caracter retroactivo?
A mi me han dicho que lo que viene de la central es lo que hay y que no se puede hacer nada

#752

Re: Nuevas comisiones Cajamar

me refiero a que si me mandan una carta el día 25 de mayo, diciéndome que a partir del 15 de junio cobran...

¿cómo es posible que me cobren una comisión trimestral de marzo-abril-mayo si hasta el día 25 del mes mayo yo no sabía que me iban a cobrar comisiones?

a eso me refiero con el efecto retroactivo. no pueden cobrar algo que no estaba anunciado.