Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
99 / 125
#785

Re: Nuevas comisiones Cajamar

la cuenta i no tiene ninguna comision, ni la tarjeta asociada tampoco, se puede contratar incluso sin tener cuenta en oficina fisica, creo que para darter las claves en algun momento tienes que pasarte por una oficina pero nada mas, y los que tengan cuenta en oficina fisica y no quieran pagar las comisiones pueden cerrarla despues de abrirse una cuenta i y vincular todo lo que tengan a esta, tan solo tendran que aguantar unas cuantas malas caras en el proceso.

#786

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi, teniendo nomina y deposito, me han cambiado todo y me han puesto cuota mantenimiento tarjeta, comisiones trimestrales y porque me estoy marchando sino no se que más me cobrarían. No voy a juzgar porque cada cual hace lo que quiere con su empresa, pero si me siento engañado porque yo no firmé esas condiciones y me las han puesto a la fuerza hasta echarme sin comunicarmelo ni en persona ni virtualmente ni nada de nada. Consulto contratos en internet y resulta que todos son con fecha JULIO 2013, cuando llevaba 4 años con ellos.

#787

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿Alguien me puede decir que "beneficios" tiene actualmente tener la nomina domiciliada en Cajamar?

#788

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si cierro la cuenta que tengo ahora y abro una cuenta-i, ¿me pueden devolver luego la comisión cobrada de forma ilegal en la cuenta-i o tengo que volver a abrir una normal como le hicieron hacer a otro forero?

#789

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Lo subo un poco.

#790

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola. Actualmente no. Lo unico que quieren es tener 1037 euros en aportaciones al capital (parecido a las preferentes pero no iguales del todo). Aunque en mi caso, a pesar de tener vinculación de nomina, seguros, recibos y como no, hipoteca, cuando fuí a cancelar las cuentas de los chiquillos por necesidades dados los tiempos como estamos, el director se tomo la "molestia" de decirme que le habian dejado alguna mano abierta para alguien en especial, pero que a mi no me iba a ayudar, imagino que por cancelar las cuentas de los chicos, pero no tuvo en cuenta en esas palabras el deposito y otros productos. Este vence en diciembre y por supuesto no me interesa sacarlo ya. De momento, ya he pasado todos los recibos a otro banco. Me falta pasar los planes de pensiones, que tambien les dolerá, en diciembre saco mi deposito, que tambien les dolerá, y en marzo cambio de seguro, que por cierto, el que ofrece cajamar, es del grupo generalis y es una mie....a pues tiene clausulas tales como franquicia, etc, aconsejo cambiarse. Vamos que despues de 16 años de cliente y de tenerlo todo, pues ahora la voy a dejar solo para lo minimo y cumplir algun requisito, por ejemplo, una sola nomina de las dos que tenemos, que por supuesto, sacaré al dia siguiente de cobrarla. No se dan cuenta de que es más el dinero en depositos y otros productos el que se les va a ir, que los miserables 15 euros que quieren cobrar por cierto, por un engaño que ellos mismos introdujeron en las escrituras. Un saludo.

#791

Re: Nuevas comisiones Cajamar

tienes que solicitar la devolucion de la comision antes de cerrar la cuenta y conformate si no te devuelven los 15 euros integros, que no lo haran, luego te abres una cuenta i y cierras la fisica.

#792

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas, estoy batallando yo también para que Cajamar nos devuelva las comisiones indebidamente cobradas. Con la cuenta de mi hermana tenemos un problema, y es que tiene un compromiso de permanencia por el que debe tener la nómina domiciliada con ellos 24 meses.
En diversas webs he leído que no te pueden subir las comisiones de una cuenta con permanencia:

http://www.lavanguardia.com/economia/finanzas-personales/20130102/54356329091/seis-consejos-banco-sube-comisiones-2013.html

http://www.helpmycash.com/blog/que-puedes-hacer-si-el-banco-te-sube-las-comisiones-en-2013/

Sin embargo, no sé en que norma o instrucción está recogida esta cláusula en concreto, y necesito saberlo para ponerlo en la reclamación.