Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
78 / 125
#619

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Un consejo.

No os fieis de la gente que trabaja en Cajamar. Ellos se llevan comisión por venderos algo. Ellos os engañan para colaros un producto, si luego lo perdéis les importa tres pepinos. (y cuando os digan, "mi madre lo tiene, o mi hermano lo tiene... o similares", huid!!!!!, porque claramente es mentira. A sus familiares realmente lo que les dirán es "no os fieis de Cajamar")

¡NO OS FIEIS DE LAS PARTICIPACIONES, QUE SON IGUAL QUE LAS PREFERENTES!
Ahora están chantajeando diciendo que si meteis particpaciones no os cobran comisión. Quien sabe lo que están tramando, para mi que es otra futura estafa a gran escala. Cuando tenga suficientes participaciones vendidas, la caja se declarará en bancarrota, y no podreis recuperar vuestro dinero NUNCA, porque NO ESTÁ GARANTIZADO!

#620

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ahora complendo al usuario "cajamaresponde" que se clavo la nariz en el pecho al estornudar.

#621

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ya lo sé pero hace unos 3 años ya me paso eso en LA CAIXA teniamos las dos nóminas y recibos domiciliados y nos cobraban cada mes 2,30 euros de una cuenta de ahorro y con 2 nóminas hasta por hacer transferencias por internet y cuota por la tarjeta(SÓLO LES FALTABA COBRARME EL OXIGENO QUE RESPIRABA EN LA OFICINA)y me dijeron lo mismo que me dices tú QUE YA ME LAS COBRARIAN EN EL OTRO BANCO por algún concepto hasta ahora FUSIÓN RURALCAJA -CAJAMAR y a cobrar comisiones por eso ahora me voy a otro sitio como SABADELLCAM que como explique en otro comentario es el que me ofrece más y cuando me cobren comisiones me hire a otro que siempre lo habra.
P.D Por cierto de los administrativos de los bancos no me fio de ninguno sólo se preocupan de venderte lo que les piden.

#622

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo he pensado en quitarme las comisiones por otro lado. tengo vinculado por la hipoteca o tener un plan de pensiones o el seguro de vida. Actualmente tengo el seguro de vida.

Estoy por quitármelo y ponerme un plan de pensiones, uno de renta fija, lo mas barato que tengan, y utlizarlo para ir haciendo aportaciones a mi bestinver. cuando tenga 500 euros aportación. y que les den.

o me será obligado mantener el plan de pensiones siempre ahí?

#623

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bankialink: O comisiones/gastos con tarjeta débito VISA y sacar en cualkier Servired 1 vez al mes gratis. En cajeros bankia siempre gratis.

Ibanesto: O comisiones/gastos con tarjeta débito Mastercard y sacar en cualkier 4b 1 vez al mes gratis. En cajeros bankia siempre gratis.

ActivoBank(Sabadell): O comisiones/gastos con tarjeta débito Mastercar y sacar el cualquier Servired de España sin gastos y sin mínimo de cantidad.

Y así podría seguir... Todos sin que sea necesario la nómina ni ningún saldo medio... Lo dicho, el que paga comisiones y/o gastos es por que quiere...

Sabadell: O comisiones/gastos con tarjeta débito Mastercar y sacar el cualquier Servired de España sin gastos por cantidades mínimas de 60€ y 3% devolución recibos (con nómina domiciliada).

Lo dicho, quien paga comisiones es porque quiere. Hoy cierro mi cuenta de Ruralcaja/Cajamar, apurando hasta el último día tras haber sido cliente desde los 8 años de edad.

Se lo van a cargar y es porque quieren. Algo huele mal en cajamar y pronto lo veremos!

#624

Re: Nuevas comisiones Cajamar

algo huele mal, y a muchos les va a pillar con las aportaciones de capital que se están haciendo ahora con la excusa de no pagar comisiones...