Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
102 / 125
#809

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola manu_u. Ya te digo. Prefieren perder clientes y dinero a seguir atendiendo como se merecen las personas que, hasta ahora hemos confiado en esta entidad. Lo peor de todo es que estas comisiones vienen "impuestas" por la perdida del juicio sobre el tema de las clausulas suelo que en su momento, Cajamar no informó a los deudores de que se les incluia esta clausula. El juego fué que te ofrecian la hipoteca por Euribor + un tanto, en mi caso 0,50 siempre que cumplieras cuatro condiciones, con lo que habria una rebaja o diferencial. El interes inicial era del Euribor +1,50% que se queraria en 0,50 tras ese cumplimiento (nomina, saldo minimo, planes de pensiones, tarjetas etc), pero de lo que nunca informó es de que en sus hipotecas incluyeron la clausula suelo, cosa que se descubrió cuando al bajar el euribor, a muchos no nos bajaba la cuota de un minimo con lo que, al leer y asesorarnos mejor de la escritura se descubrió el pastel. Pero no fué solo cajamar, tambien casi todas las entidades lo hicieron sobre todo porque en esos años de bonanza, nadie esperaba que el euribor bajara tanto pero tambien lo hicieron para asegurarse un minimo de ingresos en caso de que asi ocurriera, por lo que esto está claro que es un fraude en toda regla. Como han perdido el juicio (tambien el de la razon) ante el TS, han tenido que quitar las clausulas suelo, y eso les supone recortes en las previsiones de ingresos, maxime cuando ahora quieren constituirse en Banco, y asi acceder a mas posibilidades de negocio tras la reforma del Gobierno en materia de Cajas. ¿Solucion?, olvidemonos de que tratamos con personas y apliquemos dos vias de financiación urgentes. 1ª opción; aplicamos comisiones abusivas a cuentas a la vista y tarjetas de credito, asi recuperamos y sobre todo atracamos a los que tienen hipotecas, ya que estos no pueden cerrar las cuentas si no cancelan el prestamo. 2ª opción; como lo que nos falta es capital, obligamos a que, para no cobrar comisiones la gente común y corriente invierta como minimo 1037€ en aportaciones al capital y asi les eximimos del pago de comisiones para todo, aportaciones que no están garantizadas por el fondo y que además en caso de quiebra pues las pierden. Piden este minimo porque en caso de quiebra el impacto para el "socio" seria menor. Ya da igual la nomina que no, comisiones si o si, o aportaciones con riesgo de perder tu capital. Ah, y eso lo hacen con menos de dos meses de aviso, infringiendo las normas establecidas a lo que contestan que todo depende del canal de comunicación. ¿que te parece? ¿lo está haciendo bien Cajamar?......¿?

#810

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo soy menor de 25 años una pensión domiciliada por orfandad y Cajamar me cobraba comisiones al ir a mi sucursal me dijeron que si lo que quería era cancelar la cuenta que lo hiciera, así sin más.

Los usuarios estamos desprotegidos

#811

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Ccardenas. Pues si no tienes ningun tipo de vinculacion como una hipoteca o un prestamo con ellos, hay otras alternativas a cuentas sin comisiones por domiciliar la nomina o pensión. Consulta otras entidades porque ésta incluso en usura, ya supera a los grandes bancos. Creo que hay al menos tres que ofrecen su servicio de mantenimiento y administracion gratis por domiciliar nomina y algunos recibos. Yo personalmente lo siento por Cajamar. Son muchas las personas que se están cambiando, o simplemente reduciondo sus inversiones como me pasa a mi, ya que tengo una hipoteca y no puedo cancelar nada. Pero el tiempo dirá como evoluciona esto. Lo que me sorprende es lo poco que les ha costado decirte que la canceles, supongo que porque estan los empleados tambien molestos ya que les van a bajar el sueldo en septiembre, pero digo yo señores empleados, ¿saben la cantidad de gente que no tiene ni un empleo y por tanto ni un solo ingreso para dar de comer a su familia?¿han calculado la cantidad de familias que ustedes en cumplimiento de ejecución hipotecaria han dejado en la calle y con una deuda de por vida? entonces ¿de que tienen que quejarse?. Las miserias de la vida. ¡¡Manos arriba, esto es Cajamar!!.

#813

Re: Nuevas comisiones Cajamar

!Saludos ! mañana voy a cancelar mi cuenta fisica en "LA GRAN CAJA LLAMADA CAJAMAR"el mes pasado acabe de pagar mi HIPOTECA con la antigua RURALCAJA ahora GRAN CAJAMAR (cobradora de grandes comisiones ,mas que los GRANDES BANCOS ESPAÑOLES)cambiè todas las domiciliaciones y nos vamos a SABADELLCAM (que de momento no cobran nada y te devuelven 3% de los recibos principales 8 euros mensuales aproximados netos).
Después de 20 años con la antigua RURALCAJA y ahora la GRAN CAJAMAR me marcho con mis 2 nominas (3000 mes aproximado)tarjetas,recibos 400 mes aproximados,mas de 11 amigos y familiares que van hacer lo mismo que yo por las DICHOSAS COMISIONES EXAGERADAS 15 EUROS TRIMESTRE (ALUCINANTE).Yo no soy banquero pero como se les ocurre cobrar comisiones a lo bestia que yo sepa los bancos ganan dinero con nuestras nóminas(para prestar dinero a otros),recibos (comisiones por cada recibo),tarjetas (comisiones por compra realizada),etc.etc y encima COMISIONES,señores recuerden la "AVARICIA ROMPE EL SACO " y encima me mandan una carta el otro día diciendome que al haber terminado mi préstamo (MI HIPOTECA FINALIZADA) me dicen que siempre puedo confiar en ellos para solicitar otros préstamos que estan a mi disposición (LO DICHO NO TIENEN NI IDEA)me cobras comisiones desorbitadas que no las cobra ni LA CAIXA que hay que ver que un día te cobran hasta el óxigeno respirado en la oficina de LA CAIXA y me mandan carta a casa diciendome que podia contar con ellos para el préstamo que quisiera (espero que no me cobren la carta que me mandarón )lo dicho mañana voy y HASTA NUNCA pero un pequeño consejo a los clientes se les debe cuidar mejor.
Por cierto al dar baja la cuenta fisica voy a solicitar las 2 APORTACIONES DE 61 EUROS de cuando solicité la hipoteca me podiais decir alguno que este puesto en el tema si tendre algún problema para que me las den las 2 aportaciones.
Y la última al dar de baja la cuenta fisica si alguna vez tengo que vender la casa o hipotecarla ¿tendre algún problema al solicitar el papel de DEUDA CERO y gestionarmelo yo personalmente (para ahorrar gastos) en un futuro?.
¡gracias! si alguno me podeís poner al día sobre los temas que pregunto responderme al mensaje ¡GRACIAS!.
¡ADIOS GRAN CAJAMAR! seguir así que llegareís lejos lo peor los trabajadores que encima que próximamente les van a bajar el sueldo tendrán que despedir gente por la gran bajada de clientes lo siento por ellos,y encima lo último que intentan hacer es coger clientes con nómina no cobrar comisiones en 1 año (según la letra pequeña) y estoy seguro que después cuando se confien y pidan créditos y esten pillados (COMISIONES ABUSIVAS) seguro que si osea que señores cuidadito con la GRAN CAJAMAR y todo lo que firmen por escrito.

#814

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Enhorabuena mchsa. En primer lugar debes pedir a la caja el certificado de que la deuda por la hipoteca está cancelada, no vale con la carta que has recibido. Con ese certificado, debes ir al notario para hacer la escritura de cancelación de la hipoteca, que más tarde deberás pasar por el Registro de la propiedad correspondiente. Solo así, tu casa estará libre de esa carga. Por otro lado, lo de las aportaciones deberian dartelas o al momento o en dos o tres dias, pero recuerda que si hay instrucciones del consejo rector, pueden demorarse hasta tres meses. Como las aportaciones las has tendio más de 5 años, no pueden negartelas, aunque esto ultimo no solian hacerlo, pero con la que está cayendo, podrian intentarlo. Como supongo que las aportaciones son una tuya y otra de tu conyuge/pareja, mejor ir los dos para hacer la solicitud de devolución y cancelacion a la vez. Ya nos contaras por el foro. Nunca una caja habia sido tan traicionera de la noche a la mañana, ni habia dado tanto que hablar. Lo dicho, enhorabuena, a mi me quedan 8 años, pero pasarán, pasarán. Por cierto, animo a seguir comentando estas injusticias y abusos, y a participar en Facebook, tanto en la de Cajamar, para denunciar los abusos (cuantos más seamos mejor), como otras que como esta de Rankia, a la cual felicito y le pongo un 10, nos permite a los usuarios estár informados. Gracias Rankia por darnos esta oportunidad. Un saludo.
PD: si tenias planes de pensiones, no te olvides llevartelos antes de cancelar, pues están vinculados a una cuenta, y puede ser objeto de excusa.

#815

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola

Necesito ayuda, por favor, esto se ha salido ya de las normas de convivencia y llevo exactamente 22 años
como profesor sin dejarles de ingresar una nomina de educación o el desempleo.

Hace como 3 años me cambiaron las condiciones de la VISA por la puta cara y sin previo aviso,
ya no podía pagar el mínimo ese de 50€, que cuando tenias 3000€ disponibles como yo eran
un buen préstamo para una necesidad muy urgente, (como por ejemplo tuvieras que acabar una
obra en casa y ya tenias un préstamo con ellos)

Pues no un día me presento y me cambian las condiciones a 250€ fijos al mes.

A dia de hoy sigo pagando lo mismo tengo una deuda de VISA aplazada de 250 € por un valor de 1500 €, que os pido ayuda, necesito una formula para irme inmediatamente a UNO-E, Naranja, o ibanesto,

Preguntar si solamente dejando la VISA calamar y quitar todo movimiento no me podrían cobrar las
comisiones como parece que esta haciendo la gente de las hipotecas, dejando la cuenta a 0 y estando
pendiente del día de vencimiento

Siguieron con las bombas lapa a través de la domiciliación de recibos, es decir: teniendo nomina
te solían cubrir si no había saldo el par de recibos para los que no tenias saldo y al final del año
te cobraban unos intereses muy pequeños, después empezaron a pasar de ti y a devolverlos todos.

Después ya vino el negocio: la bomba lapa. 0,50 € por cada domiciliación y a continuación bombazo
de 35 €

La VISA se la cargaron según fueron adaptando herramientas informáticas:
En principio los ingresos contra ella eran gratis, con lo que te podías bajar la deuda si tenias aplazado
o simplemente si hacías compras teniendo aplazado metías tus pequeños gastos visa para que no se
convirtieran en deuda aplazada, es decir, como el pago mensual.

Empezaron a cobrar por ingresar contra ella, comisiones a lo bestia, y ademas el cambio
de divisas UK, siendo moneda de la comunidad económica Europea.

No se si esto ultimo es denunciable, pero me parece de autenticas alimañas.

Hace una semana se me trago el cajero 75 € por un despiste.........primer embuste:
- Ya no hacemos cuadratura de caja a las 8.00 ahora es a las 2.
- a la mañana siguiente: si, esta aquí tu dinero, en el transcurso de la mañana.
- La devolución 3 días después.

desde hace mas o menos 2 años mi cuenta parece un campo de batalla, esta completamente bombardeada
a comisiones de todo tipo.

Para que quiere esta gente mi nomina.........Yo te lo digo, para sangrarme.

Ayuda para irme de inmediato Por favor
Tengo una cuenta Naranja desde hace 15 años, sigue activa y no me han cobrado ni un céntimo!!!!!!!!

#816

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola bahiadesanjose.
Efectivamente las tarjetas visa han ido cambiando con el tiempo. Desde minimos de 25 Euros a 175 y como comentas a 250. Con la deuda de visa no tienes más remedio que pagarla al completo para estár libre, ya que la tarjeta está vinculada a la cuenta, y al estár vinculada eso genera movimientos, por lo que sirve de excusa para justificar las comisiones, no obstante, la tarjeta visa tiene un coste que yo me quitaria lo antes posible. Cuando ya no tengas la tarjeta ni deuda Visa, entonces debes hacer un escrito y presentarlo en la oficina o en el SAC solicitando la excencion del cobro de comisiones por estar exclusivamente destinada esa cuenta al pago de la hipoteca que es de ellos, y nada más. El ingreso de la nomina se considera movimiento y por tanto, te la rechazarán, por ello, y si no tienes más vinculaciones, deberias trasladar la nomina a otra cuenta o banco, y hacer ingresos periodicos por el importe de la hipoteca, pero si este no es tu caso, yo cerraria la cuenta en cuanto liquides la VISA.
Que yo sepa, puedes solicitar al banco (hazlo por escrito) que cuando no haya dinero en la cuenta, no se puedan cargar recibos. Esto es algo asi como la cesión de datos personales, que cuando firmas, firmas que los cedes y tienes que ser tu el que diga por escrito que no quieres cederlos. Obviamente es misión nuestra el controlar las cuentas y comprobar que siempre hay saldo positivo, pues los descubiertos y demás no son una obligación del banco, sino su negocio. Por ello, te recomiendo que revises más puntualmente tus cuentas. Yo hace tiempo que dejé las tarjetas Visa de Credito, porque no son más que un atraco. Los intereses por pago aplazado son elevados, maxime si la cantidad que debes es alta y además al sacar efectivo cobran un tanto por ciento, por lo que yo prefiero saber efectivamente de cuanto dispongo en efectivo, y no a credito. Acaba con la visa lo antes posible, traslada nominas y recibos a otra cuenta y cierra la de cajamar. Se han puesto peor que los grandes bancos. Un saludo.