Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
91 / 125
#721

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Mi cuenta que no llegaron a cobrar la comisión por que soy de los que se la pasan el 30 y no el 15, le saque todo el dinero la deje a 0 y cancele el viernes el mismo dia que vendi el capital social pero lo vendi 3h antes de volver y vaciarla, sin problemas hoy he ido a recoger el papelito de que la cuenta esta cancelada por no uso, que curioso el tipo de cancelación y no he pagado ni las comisiones del día 15 al 24, 0 comisiones y nada mas que tenia la cuenta corriente con la prepago pa comprar cosas en internet y no tenia cantidades de mas de 300€.

Eso si tengo mi acceso de usuario y cuenta de internet puedo acceder a la cuenta y pone cerrada por no uso, supongo que conservan mi usuario con el que puedo abrir cuentas y hacer movidas.

#722

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tengo que ir a cerrar una cuenta a Cajamar. ¿Me puedes decir donde has leído esto, para cuando empiecen a intentar cobrarme la comisión, por favor?

#723

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo la cerré recientemente, te aconsejo 1º sacas todo el dinero que hay en la cuenta después le dices "y también quiero cerrar la cuenta" yo lo hice sin problemas soy persona joven con pelo rapado atrás y lados igual por eso no me pusieron pegas xD por que cuando fui habia un notas tatuado grande y fuerte que le decía al director "que te parto la boca, que no me faltes" pero vamos tonterias aparte yo almenos el trato muy agradable y eficiente eso si nada de decir que cierras cuenta hasta que tenga 0€.

#724

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues mal asunto, a un director de caja le preguntado sobre lo de la permanencia de 5 años y que te pueden penalizar con un 30% de tu dinero si lo sacas antes.. y me ha confirmado que si es así, que a día de hoy devuelven el dinero, pero que a día de hoy. Que si desde arriban dicen pues ya no, pues adiós dinero. Y que se están jugando el puesto cada día.
En otra palabras ellos te venden un producto obligados para no ir a la calle aun sabiendo que puede ser peor que las preferentes.

Es que ya te cobren 15€ a particular aunque tengas la nomina, plan de pensiones, seguros, hipoteca, etc...

Mucha casualidad que lo único que quieran es que seamos socios y aportemos. Para que queremos ser 0.0001% dueños de Cajamar? es que vamos a ir a las asambleas o que?

#725

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo no se si poner los dichosos 1000 euros de las aportaciones para pagar menos comisiones, o joderme y que me cobren 105 euros de comisiones al año.

¿que estáis haciendo vosotros?

#726

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A ver si entiendo bien, ¿lo que quieres decir es que no sabes si dejar que te roben con comisiones, o que arriesgarte a que te puedan estafar con las participaciones?

Yo simplemente me iría de Cajamar. Probablemente vaya a quebrar en breve y todos los directores quieran tener dinero suficiente, con las participaciones, para repartirse los suculentos finiquitos.

#727

Re: Nuevas comisiones Cajamar

HOLA
en la cuenta i no se permite domiciar recibos de hipoteca, te lo digo porque yo lo intente y pinché.

#728

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A ver si queda claro ya de una vez que si usas la cuenta solamente para pagar los recibos de la hipoteca no te pueden cobrar comisión. Lo dice el Banco de España.

Ellos lo intentarán, aún sabiendo que es una estafa, pero si reclamais no os la cobrarán.
Es una cuenta que te impone la entidad para llevar las cuentas más claras, asi que puesto que lo hace para beneficio propio no os pueden cobrar comisión. De lo contrario que pongan a vuestra disposición otro método para pagar los recibos, y no una cuenta impuesta.